Público de Clarissa Molina la cobija en Instagram tras su rompimiento con Vicente Saavedra

Ayer por la tarde Clarissa Molina confirmó que su relación con Vicente Saavedra había terminado. ¡No habrá boda! El público la cobija, sí, pero también la felicitan por alejarse del reconocido empresario...

Clarissa Molina.

Clarissa Molina.  Crédito: Getty Images

Ayer por la tarde Clarissa Molina confirmó que su ruptura con Vicente Saavedra. Fue a través de Instagram que la reportera de El Gordo y la Flaca dijo sentirse preparada para dar la noticia. “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, dijo en la primera parte de su comunicado.

Concluye agregando: “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema”.

Clarissa Molina oficializó su relación con el empresario en El Gordo y la Flaca un mes de septiembre de 2021, incluso portaba un anillo de promesa. El compromiso matrimonial llegó en marzo 2022, con una pedida de mano oficial frente al mar, con la luz del ocaso a sus espaldas y un “Marry Me?” hecho de luces sobre la arena. Ella dijo que sí. Él le entregó un impresionante anillo de diamante.

Los planes de boda iban “viento en popa” para 2022, la actriz incluso celebró una reunión con amigas y familiares para oficializar a sus damas, entre las que estaba la creadora de contenido y experta en moda, Daniela Di Giacomo.

Ayer por la tarde la dominicana compartió una serie de fotografías en Instagram en las que confirmaba estar en Nueva York para el TelevisaUnivision Upfront 2023. Muchos fueron los mensajes de cariño que ésta recibió en dicha plataforma. Muchos destacaron su belleza: Francisca, Millie Morales, Marta Gonzalez y Claudia Zuleta entre otras.

Algunos de sus seguidores, por otra parte, han decidido felicitarla por terminar con dicha relación. La opinión pública alrededor de Saavedra nunca fue positiva en su mayoría. Hay quienes incluso lo creían mayor para ella. “Felicidades por terminar con él”, frases como ésta se leen mucho en la sección de comentarios de dicho post.

Hay que recordar que Vicente Saavedra es conocido en la industria de la música por haber sido el mánager del cantante Ozuna. Sin embargo, éste también está involucrado en el asesinato del trapero Kevin Fret.

Cuando la boda de éste con Molina se aplazó, meses atrás, muchos creyeron que era debido a que la investigación en torno al asesinato de Fret se había reabierto, así lo explica el portal de Mamás Latinas. Es importante agregar que Saavedra siempre se ha desvinculado del caso, sin embargo las autoridades lo mantienen en investigación debido a que la madre del joven fallecido lo acusa de ser, presuntamente, responsable de este crimen.

Hilda Rodríguez, madre del fallecido cantante alega que todas las personas que han sido llamadas a declarar es porque, a su parecer, algo tienen que ver con este delito. “Son sospechosos desde un principio; si no, no los hubieran llamado para nada”, dijo Rodríguez para el canal estadounidense EnNYConMás.

En este caso la última palabra aún no se ha dicho. Lo único que queda claro es que Clarissa Molina y Vicente Saavedra han concluido con su compromiso matrimonial, y ahora sólo el tiempo y las investigaciones pertinentes demostrarán la culpabilidad o la inocencia del empresario.


Sigue Leyendo más de Clarissa Molina aquí:
· Audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ reaccionó tras Clarissa Molina anunciar que terminó con Vicente Saavedra
· Clarissa Molina confirma que terminó su compromiso con Vicente Saavedra
· Clarissa Molina deslumbró en Nueva York con un look ceñido al cuerpo que muestra sus piernones

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Vicente Saavedra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain