Conoce el hogar de RuPaul y su esposo en Beverly Hills

RuPaul Andre Charles, presentador del reality show 'RuPaul's Drag Race', y su esposo Georges LeBar son dueños de una mansión que fue construida en los años 80

Georges LeBar y RuPaul están juntos desde 2017.

Georges LeBar y RuPaul están juntos desde 2017. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La estrella de la televisión RuPaul Andre Charles y su esposo, Georges LeBar, abrieron las puertas de su hogar en Beverly Hills, California, a las cámaras de la revista especializada ‘Architectural Digest’.

La revista no solo se interesó en esta propiedad por lo importante y el estilo que tiene RuPaul, estrella drag queen conocida a nivel mundial, sino porque buscó a uno de los mejores diseñadores de interiores de la ciudad.

‘Architectural Digest’ resalta la conexión entre RuPaul y del diseñador Martyn Lawrence Bullard. La relación entre ellos no es reciente, más bien data de hace 30 años y el presentador estadounidense declara que le encanta la estética de Bullard y que confió en él en todo el momento.

El diseñador tenía como base una casa en Beverly Hills construida en los años 80 sin ningún estilo definido, pero gracias a la remodelación el lugar tiene un estilo Hollywood Regency. Bullard tuvo siempre en mente que estaba diseñando el hogar de la drag queen más importante del mundo.

La remodelación fue bastante profunda, incluso tuvo que hacer una alianza con el arquitecto Christopher Hatch McLean. Cambiaron el el techo abuhardillado, las barandillas y las columnatas.

Al entrar a la propiedad lo primero que se ve es una gran escalera que RuPaul puede bajar diariamente con todo el estilo y elegancia. Las paredes fueron pintadas de color rosa pálido.

En la habitación principal hay un impresionante vestidor con prendas y accesorios de grandes marcas.

Por otro lado, la cocina tiene alacenas color negro y electrodomésticos de alta gama.

Sigue leyendo:
Billy Joel pide $49 millones de dólares por su gran propiedad en Long Island
• Johnny Galecki le vendió su casa en Hollywood Hills a una poderosa agente de talentos
• Joseph Gordon-Levitt es propietario de una mansión en Pasadena de $4.6 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain