Luis Miguel: las razones por las que abandonó su lujosa mansión en Acapulco

Tras pasar varios años de su vida en esta lujosa propiedad de Acapulco, Luis Miguel decidió venderla en 2013 y desde entonces sus fans se preguntan qué lo orilló a dejarla

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller/Getty Images)

Luis Miguel durante muchos años tuvo como cede vacacional las atractivas playas de Acapulco, popular balneario en la costa del Pacífico de México. Sin embargo esos días terminaron en el año 2013 cuando “El Sol” vendió el lujoso inmueble construido en la década de 1990.

Sobre la venta surgieron muchos rumores, medios como Infobae señalan que el hijo de Luisito Rey abandonó Acapulco luego de protagonizar un supuesto pleito, en un famoso restaurante de la zona. Aseguraron que el intérprete de “La Incondicional” tuvo un altercado con “La Barbie”, alias para Édgar Valdez Villarreal, reconocido narcotraficante mexicano.

Estos rumores nunca fueron confirmados por los portavoces del intérprete. Sin embargo, todo esto vuelve a la luz pública por el deplorable estado en el que se encuentra dicha residencia. La piscina está abandonada, algunas ventanas rotas y el resto de la propiedad se encuentra sucia y gastada.

¿Por qué se fue Luis Miguel de Acapulco? es la pregunta que todos se hacen. La respuesta llegó hace poco. Según reportó Infobae, Rudy Tercero sí sabe qué fue lo que pasó. Éste lo conoció durante sus años de trabajo en los centros nocturnos más exclusivos de Acapulco.

En Tik Tok se encuentran las declaraciones de Tercero, en donde dice: “Una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad. Miren lo que construyeron pegadito a su barda… Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”.

Los argumentos de Rudy Tercero cobran mucha relevancia, gracias a la personalidad del cantante. Éste siempre ha sido hermético con su vida privada. Nunca ha permitido que los medios de comunicación accedan a su intimidad, por eso es lógico pensar que verse invadido por fans o fotógrafos sirvieron de motivación para no volver a una de las playas más famosas y comerciales de México.

Cuando Luis Miguel residía en Acapulco, éste pudo encontrarse con muchas celebridades. Famosos del espectáculo como Roberto Palazuelos tenían para este entonces importantes cedes vacacionales en la zona.

En una ocasión, por ejemplo, el entonces conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, contó haberlo visto cuando él también se encontraba disfrutando de unos días libres en esas playas. Ramones se lo contó a Luis Miguel, en una de las entrevista realizada en Miami, por el lanzamiento del disco “Mis Romances 2001”. Éste le preguntó por qué no se acercó a saludarlo, a lo que Ramones respondió que le había dado pena poder molestarlo. Sin embargo, como Adal, muy pocos.

Esos tiempos se acabaron para “El Sol”, que ahora vive en otro país. De momento se sabe que éste se encuentra con Paloma Cuevas en España, según reportó The Grosby Group, pero se desconoce a dónde es que reside de manera oficial y permanente.

Vale agregar que tanto le gusta al cantante la vida de playa, que dos de sus canciones más populares cuentan con videos grabados en zonas importantes de costeras. Temas como “Suave” y “Cuando Calienta el Sol” exponen al intérprete en estos hermosos parajes.


Sigue Leyendo más de Luis Miguel aquí:
· Luis Miguel presume carta que le escribió Frank Sinatra
· Aracely Arámbula no se aguanta y llama “cucaracho” a Luis Miguel
· Aracely Arámbula da más detalles sobre la relación de Luis Miguel y sus hijos: “No lo llamo un padre”

En esta nota

Acapulco Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain