Violencia en la Conference: Familiares de los jugadores del West Ham fueron agredidos por hinchas del AZ Alkmaar (Video)

Al finalizar el encuentro que ganó el West Ham, los aficionados del AZ Alkmaar invadieron el campo para atacar a los jugadores contrarios

Hinchas del AZ Alkmaar atacaron a los familiares de los jugadores del West Ham.

Hinchas del AZ Alkmaar atacaron a los familiares de los jugadores del West Ham. Crédito: Getty Images

El partido de vuelta por semifinal por la Conference League entre El West Ham y el AZ Alkmaar de este jueves fue empañado por un hecho bastante vergonzoso.

El equipo dirigido por David Moyes venció al AZ por la mínima diferencia en el AFAS Stadion y logró pasar a la instancia final de la competición.

La eliminación del AZ Alkmaar provocó la ira de sus aficionados y al finalizar el encuentro invadieron el campo para atacar a los familiares y amigos de los futbolistas del West Ham.

El hecho ocurrió justo cuando celebraban el pase a la final y la confrontación terminó estando de parte y parte.

Los videos del hecho se hicieron virales en redes sociales. Incluso en uno de ellos se ve a Declan Rice lanzando una botella a los aficionados rivales.

El personal de seguridad del estadio tuvo que intervenir en la situación para calmar la reyerta entre futbolistas y aficionados.

“Lo que no quiero hacer es estropear nuestra noche. No eran los seguidores del West Ham los que buscaban problemas“, contó el entrenador David Moyes.

Hasta el momento se desconocen si hay saldo de detenidos o lesionados durante el fuerte encontronazo que duró varios minutos.

Sigue leyendo:

En esta nota

west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain