Chloe Fineman presume su hogar en West Village, Nueva York

La actriz y comediante Chloe Fineman abrió las puertas del apartamento que alquila a la revista 'Architectural Digest'

Chloe Fineman es parte importante de los sketches de 'Saturday Night Live'.

Chloe Fineman es parte importante de los sketches de 'Saturday Night Live'. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La actriz y comediante Chloe Fineman tenía una gran historia que contar y ‘Architectural Digest’ no se pudo resistir.

Fineman, parte importante de los sketches de ‘Saturday Night Live’, vivía en Upper West Side, Nueva York, pero gracias a la grabación de un comercial de televisión se obsesionó con la idea de vivir en West Village.

Explica que la grabación del comercial se hizo en un apartamento en esa zona y que incluso preguntó si estaba disponible en ese mismo momento, pero no era así. Sin embargo, al salir de ahí se paró en los escalones de la propiedad y se dijo “voy a vivir aquí algún día”.

La actriz le dice a ‘Architectural Digest’ que meses después apareció en StreetEasy la réplica de ese apartamento soñado. Puede que haya sido el poder de la manifestación que puso a disposición de Fineman la propiedad. También explica que presentó su interés por el lugar a través de una carta de amor, en ella exponía la razón por la que quería alquilar ese lugar y lo enamorada que estaba de la zona.

Gracias a esa carta y a su trabajo en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, ‘Saturday Night Live’, logró cumplir su sueño y ahora abre las puertas de ese hogar para presumirlo.

Como Fineman alquiló esta propiedad, no tiene el poder para hacer grandes remodelaciones en el interior pero igual ha hecho algunos arreglos para que el espacio se sienta más propio.

La actriz tenía muy claro lo que quería en la decoración, pero igual le pidió ayuda a su hermana, la pintora Emma Fineman, y a la diseñadora de interiores Tali Roth.

Entre lo que sí se pudo hacer en el apartamento estuvo pintar paredes e instalar nuevas luces en el techo. También se deshizo del comedor, pensó que ella no organizaba grandes cenas y tenía un par de muebles sin lugar. Es por esto que en el antiguo comedor se reúnen los amigos de la comediantes, el protagonista de ese espacio es un sofá de color rosa marca Dyphor.

Sigue leyendo:
Conoce el hogar de RuPaul y su esposo en Beverly Hills
• Billy Joel pide $49 millones de dólares por su gran propiedad en Long Island
• Johnny Galecki le vendió su casa en Hollywood Hills a una poderosa agente de talentos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain