Khloé Kardashian y el pequeño Tatum, su hijo con Tristan Thompson, posan juntos para Instagram

Khloé Kardashian tiene dos hijos, ellos son True y Tatum Thompson, con ellos y junto a Tristan Thompson quiso formar una familiar, pero las constantes infidelidades de éste no le permitieron concretar sus aspiraciones

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: Grosby Group

Khloé Kardashian, 38, tiene dos hijos con el jugador de la NBA Tristan Thompson, 32. La mayor es True de 5 y Tatum Thompson de nueve meses. A diferencia de su hermana mayor, Tatum nació mediante un vientre de alquiler en agosto 2022. Y hoy es noticia gracias a una imagen en la que aparece posando junto a su famosa mamá en Instagram.

Familiares y amigos del mundo del espectáculo reaccionaron a la publicación de Khloé. 306 millones de seguidores posee la mamá de True y Tatum en su cuenta oficial de Instagram, una plataforma que utiliza tanto como album familiar, como herramienta de trabajo para publicitar sus proyectos empresariales.

True y Tatum aparecen en muchas de las publicaciones de Khloé, quien disfruta de la maternidad ante el ojo público. Sobre su vida sentimental, de momento, se sabe muy poco ya que ésta no ha vuelto a tener un romance desde su rompimiento oficial con Thompson.

El hecho de exponer tanto a sus hijos en estas plataformas los ha convertido en un blanco fácil para las críticas de personas malintencionadas que se esconden detrás de perfiles, en ocasiones falsos. Sin embargo, los constantes cambios físicos de Khloé son algunos de los señalamientos que ésta recibe por la disparidad física que hay entre ella y sus dos hijos.

Más allá de los señalamientos que recibe tanto ella como el resto de su familia, Khloé intentó formar una familia con el deportista, pero las constantes infidelidades de éste no le permitieron concretar su proyecto de familia.

La última vez que Khloé se vio envuelta en un nuevo caso de traición por parte del padre de sus hijos fue en el año 2021. En diciembre de ese año trascendió la relación clandestina que Tristan sostenía con su entrenadora personal Maralee Nichols, quien concibió a otro hijo de éste en esas navidades. Se dice que el ahora ex de Khloé Kardashian tiene cinco hijos en total.

¿Rumores de reconciliación?

Rumores de reconciliación se han disparado en el mundo del espectáculo en los últimos meses. Showbiz reportó recientemente que fuentes cercanas al jugador de Los Lakers aseguraban que éste se disponía a “expiar definitivamente sus pecados” y “reconquistar a Khloé”, haciendo uso de sus hijos, comportándose como un padre modelo.

Lamentablemente los planes de éste podrían no surtir efecto, la caótica relación sentimental que Khloé ha protagonizado durante varios años junto a Thompson la tiene frustrada, ya no quiere seguir siendo noticia por las traiciones continuas de éste, éstas la exponen a burlas en redes sociales y a medios sensacionalistas que se lucran de su dolor y vergüenza.

“Todos en la familia de Khloé apoyan a Tristan y quieren lo mejor para él. Le han apoyado siempre porque no deja de ser parte de la familia y de la vida de Khloé. Esas informaciones sobre su relación son muy frustrantes para ella. Es su experiencia y es ella quien tiene que decidir cómo compartirla con el mundo”, señala un informante a ‘Entertainment Tonight’.


Sigue Leyendo más de Khloé Kardashian aquí:
· Khloé Kardashian rompe el silencio y le responde a todos aquellos que la critican por sus cirugías estéticas
· Kim Kardashian y su hermana Khloé lucen al máximo sus curvas en traje de baño
· Khloe Kardashian superó su divorcio en el gimnasio, ahí encuentra la forma de controlarlo todo

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain