Kim Kardashian y su hermana Khloé lucen al máximo sus curvas en traje de baño

Kim Kardashian y Khloé Kardashian acapararon reflectores en Instagram a través de una serie de cinco postales en las que ambas aparecen posando en alguna bella playa de Los Cabos

Kim Kardashian posa junto a su hermana Khloé en un evento de NBCUniversal.

Kim Kardashian posa junto a su hermana Khloé en un evento de NBCUniversal.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Nadie puede negar que Kim Kardashian y el resto de los integrantes de su familia tienen la capacidad de generar todo tipo reacciones ya sea para bien o para mal.

En esta oportunidad, la famosa socialité y su hermana Khloé Kardashian acapararon reflectores en Instagram a través de una serie de cinco postales en las que ambas aparecen posando en alguna bella playa de Los Cabos, mientras se divierten y lucen sus exuberantes curvas al máximo con sensuales trajes de baño.

“Kiki y Koko toman Cabo”, escribió la ex esposa del rapero Kanye West en las fotografías que compartió hace unas horas para deleitar la pupila de sus más de 349 millones de admiradores.

Como era de esperarse, la publicación de la estrella de telerrealidad ha conseguido 3.5 millones de ‘me gusta’ y generó una avalancha de comentarios donde les hacen saber lo bien que mantienen sus espectaculares figuras.

“Bellezas 😍😍”, “Las dos se miran fantásticas 🥰🥰” y “Tremendos cuerpazos los de este par de deliciosas mujeres ❤️🔥”, son algunos de los mensajes que sus fans les dejaron a Kim Kardashian y Khloé Kardashian.

Desliza

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Khloé Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain