Un McDonald’s en Kansas establece récord de Drive-Thru más rápido

Un restaurante de McDonald's en Kansas logró el récord mundial no oficial de más clientes atendidos en un drive-thru en una hora con un tiempo de un auto cada 10 segundos

Drive-thru de un McDonald's

El drive-thru de un McDonald's en Kansas atendió 356 pedidos en una hora. Crédito: Shutterstock

Un McDonald’s cerca de Wichita, Kansas, es el restaurante de comida rápida con el servicio de drive-thru más rápido de la cadena.

El 11 de mayo, el McDonald’s en 2002 W. Central Ave. en El Dorado, estableció un récord mundial no oficial de mayor número de clientes atendidos en un drive-thru en una hora.

Se esperaba superar los 300 pedidos en una hora, aunque el autoservicio de McDonald’s logró superar sus objetivos procesando 356 pedidos en una hora. Aproximadamente un auto cada 10 segundos. Cada automóvil que pasaba tenía que pedir algo, pagar y conseguir su comida.

Fueron los empleados del restaurante quienes le dieron la idea de romper el récord mundial a Bob Lane, propietario de McDonald’s, Lane Enterprises, y el restaurante El Dorado.

Lane le dijo a KWCH que a sus empleados se les ocurrió porque su autoservicio ya era rápido. El reto fue planeado durante seis meses.

Si bien el propietario dice que el drive-true de McDonald’s es muy rápido. Los clientes ayudaron a superar la marca, realizaron pedidos simples y llegaron temprano para hacer la fila en sus autos, se extendieron por más de una milla.

“Es genial. Trabajaron muy duro. Organizaron y planificaron muy duro y el equipo cumplió y los clientes cumplieron”, dijo Lane.

Se espera que Guinness confirme el récord para considerar oficialmente al McDonald’s de Kansas como el drive-thru más rápido del mundo.

El récord mundial de El Dorado McDonald’s solo parece tener en cuenta los drive-thrus de otros McDonald’s. En 2020, un restaurante Chick-fil-A en Lake Boone, Carolina del Norte, atendió a 474 clientes en una hora.

Según el informe Drive-Thru 2022 de QSR, los estadounidenses tienen dos razones principales por las que deciden ordenar su comida rápida usando el drive-thru: “Conveniencia” y “Velocidad del servicio”.

Un dato importante que revela el informe es que para volver a usar el servicio drive-thru, el factor más importante para la mayoría de los clientes es la precisión del pedido (58 por ciento) por encima de la velocidad del servicio (23 por ciento).

Arby’s es la cadena que tiene una mayor precisión en sus drive-thrus (89.60%) y Wendy´s se ubica en el sitio 10 (79.40%), según la encuesta de QSR realizada a mil consumidores.

Drive-thrus más rápidos en los Estados Unidos del 2022:

Taco Bell (221.99 segundos)
Dunkin’ Donuts (238.16 segundos)
KFC (239 segundos)
Arby’s (261.19 segundos)
Burger King (266.68 segundos)
Hardee’s (272.10 segundos)
Wendy’s (275.84 segundos)
Carl’s Jr. (289.36 segundos)
McDonald’s (291,30 segundos)
Chick-fil-A (325.47 segundos)

Sigue leyendo:
·Cuáles son las mejores cadenas de restaurantes en Estados Unidos por su comida, servicio y limpieza en 2022
·Cuál es la cadena de comida rápida mexicana favorita en Estados Unidos
·Taco Bell pide cancelar la marca registrada de “Taco Tuesday” de Taco John’s

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain