Cadenas de comida rápida con el drive-thru más rápido de Estados Unidos

Informes revelan cuáles son los servicios de drive-thru más rápidos en los Estados Unidos del 2022. Los drive-thrus de Chick-fil-A son lentos porque también son los más concurridos

Drive-thru McDonald's

Los estadounidenses deciden ordenar su comida rápida usando el drive-thru por conveniencia y velocidad del servicio. Crédito: Shutterstock

Para los amantes de la comida rápida que se mueven con prisa por la ciudad, saber cuáles son los restaurantes con el drive-thru más rápido de Estados Unidos en el 2022 puede ser información relevante.

Según el informe Drive-Thru 2022 de QSR, los estadounidenses tienen dos razones principales por las que deciden ordenar su comida rápida usando el drive-thru: “Conveniencia” y “Velocidad del servicio”.

El setenta y ocho por ciento de los clientes eligieron la conveniencia como su principal atracción de autoservicio; mientras que la velocidad del servicio registró un 42 por ciento, en la encuesta realizada a 1,000 consumidores que habían visitado al menos un drive-thru en los 30 días anteriores.

Un dato importante que revela el informe es que para volver a usar el servicio drive-thru, el factor más importante para la mayoría de los clientes es la precisión del pedido (58 por ciento) por encima de la velocidad del servicio (23 por ciento).

Arby’s es la cadena que tiene una mayor precisión en sus drive-thrus (89.60%) y Wendy´s se ubica en el sitio 10 (79.40%), según la encuesta de QSR.

Las demás características consideradas relevantes por los clientes son el panel de menú colocado delante del orador de pedidos (18 por ciento), pantallas de confirmación de pedidos (18 por ciento) y la capacidad de pagar con teléfono móvil o aplicación (11 por ciento).

Los clientes de la encuesta dijeron que estarían dispuestos a pasar 13 minutos al hacer un pedido a través de un autoservicio… Señalaron que normalmente esperan 10 minutos y piensan que 8 es lo ideal”, comparte QSR.

Chick-fil-A tuvo los tiempos de espera y servicio promedio más largos. Los drive-thrus de Chick-fil-A eran más lentos porque estaban más concurridos.

El informe Drive-Thru 2022 de QSR señala que los clientes están más satisfechos con su experiencia de drive-thru que en el pico de la pandemia. “Es por eso por lo que las marcas, desde Wendy’s hasta Chipotle y Applebee’s, no han vuelto a marcar a la luz de la reapertura de los cafés en todo Estados Unidos”.

Drive-thrus más rápidos en los Estados Unidos del 2022:

Taco Bell (221.99 segundos)
Dunkin’ Donuts (238.16 segundos)
KFC (239 segundos)
Arby’s (261.19 segundos)
Burger King (266.68 segundos)
Hardee’s (272.10 segundos)
Wendy’s (275.84 segundos)
Carl’s Jr. (289.36 segundos)
McDonald’s (291,30 segundos)
Chick-fil-A (325.47 segundos)

Chick-fil-A tiene el mayor número promedio de autos en la línea de drive-thru con 5.45, mientras que el que menos tiene es Carl’s Jr. con 1.63.

Taco Bell tiene un drive thru veloz, pero tiene menos de la mitad de autos que Chick-fil-A con un promedio de 2.17.

Te puede interesar:
Cuál es la cadena de comida rápida en EE.UU. donde los empleados lo pasan mejor
Cuáles son las mejores cadenas de restaurantes en Estados Unidos por su comida, servicio y limpieza en 2022
El mejor lugar de tacos en Estados Unidos según Yelp

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain