3 estados que enviarán pagos directos de hasta $1,500 dólares a sus habitantes

Varios estados están emitiendo pagos a residentes que cumplen con ciertos criterios, y el monto máximo que se puede recibir de estos pagos es de $1,500

cheque-de-estimulo-nueva-jersey-georgia-nuevo-mexico

Nueva Jersey está enviando pagos directos de hasta $1,500 dólares. Crédito: Andrey_Popov | Shutterstock

Algunos estados están realizando pagos a residentes que cumplen con ciertos requisitos, y la cantidad máxima que se puede recibir de estos pagos es de $1,500.

1. Nueva Jersey

Nueva Jersey está enviando pagos del programa para Comunidades Asequibles de Nueva Jersey para propietarios e inquilinos.

En este programa, los propietarios pueden recibir un pago de $1,500 dólares si su ingreso anual es de $150,000 dólares o menos, o un pago de $1,000 dólares si su ingreso anual se encuentra entre $150,001 dólares y $250,000.

Los inquilinos recibirán un monto ligeramente inferior al de los propietarios, sin embargo, aun así tendrán un pago de $450 dólares.

Hasta marzo de 2023, más de 1.7 millones de residentes de Nueva Jersey han solicitado el programa, incluyendo a 1.25 millones de propietarios y a más de 514,000 inquilinos.

2. Georgia

Según el Departamento de Ingresos de Georgia, los residentes de este estado recibirán un reembolso fiscal adicional este mes.

El monto del reembolso será de $250 dólares para los contribuyentes solteros, $375 dólares para los contribuyentes que son cabeza de familia y $500 dólares para las parejas casadas que presentan una declaración de impuestos conjunta.

Con el fin de ser considerado elegible para este reembolso, un beneficiario debe haber presentado una declaración de impuestos sobre la renta individual para los años fiscales 2021 y 2022 antes de la fecha límite del 18 de abril.

3. Nuevo México

Según el Departamento de Impuestos y Recaudación de Nuevo México, a mediados de junio los residentes de este estado recibirán reembolsos de impuestos.

Los pagos serán de $500 dólares para contribuyentes individuales y de $1,000 dólares para contribuyentes casados que presentaron una declaración conjunta.

Con el fin de ser considerado elegible para este reembolso, los residentes de Nuevo México deben haber presentado una declaración de impuestos sobre la renta personal correspondiente al año 2021 antes del 31 de mayo de 2024.

Sigue leyendo:
· Seguro Social enviará pagos directos de hasta $4,555 dólares el miércoles
· Seguro Social enviará pagos directos de $914 dólares el 1 de junio a personas elegibles
· ¿Cómo los cheques mensuales de Seguro Social se verían afectados si el Congreso no se pone de acuerdo sobre el techo de la deuda?

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain