Dua Lipa presentó a su nueva pareja sentimental 14 años mayor que ella

La modelo y actriz Dua Lipa recientemente asistió a un evento público donde llegó tomada de la mano con un hombre mucho mayor que ella. Te contaremos los detalles de la vida privada de él y el nombre de otra famosa con la que ha estado

La cantante Dua Lipa presentó a su pareja sentimental.

La cantante Dua Lipa presentó a su pareja sentimental. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa en el 2022 dio por terminada su relación sentimental, aunque más adelante no pusieron en duda el hecho de vincularla con otro hombre porque se trata del actor Aron Piper, aunque ninguno llegó a confirmar nada.

Sin embargo, la también modelo vio la oportunidad de hacer público su nuevo vínculo amoroso junto a Romain Gavras tras la llegada de ambos a la alfombra roja del Festival de Cannes 2023, debido a que decidieron tomarse de las manos para hacer una entrada triunfal y acaparar los titulares del mundo del entretenimiento. Aparentemente, ellos habrían estado saliendo desde mucho antes de marzo.

La modelo Dua Lipa muy sensual junto a su nuevo novio Romain Gavras. / Foto: Mike Coppola/Getty Images.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Seguidores de Instagram reaccionan a su nuevo amor

“¿Por qué la gente es tan superficial? Probablemente, él es muy interesante y la trata bien”, “Pero reina que son esos gustos tan humildes”, “Barbie y el abuelo Ken”, “¿Por qué siempre la mujer más hermosa sale con chicos de aspecto promedio?”, “Tiene que ser productor de algo”, “Felicidades Dua. Romain es una persona tan talentosa”, “Madre querida que poco te valoras, se parece a tu abuelo”, “Mi corazón y mi alma se han roto después de ver esto”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

¿Quién es la pareja sentimental de Dua Lipa?

Gavras es un director de cine francés que tiene 41 años. El comienzo de su carrera artística inició con videos musicales de Kanye West, The Last Shadow Puppets y también de Jay – Z.

Hasta la fecha ha realizado cuatro filmes donde ha ocupado el cargo de director, la más reciente de esas es ‘Atenea’ del año 2022, que además pueden disfrutar a través de la plataforma de Netflix.

Sin embargo, no es la primera vez que él se presenta en Cannes porque fue en el 2018 cuando dio a conocer la cinta ‘El mundo es tuyo’.

Además, es la segunda oportunidad que la vida le pone en el camino a una pareja que sea del mundo del entretenimiento porque fue novio de la cantante Rita Ora, aunque sostuvieron el vínculo por muy poco tiempo.

Rita y Romain han decidido que lo mejor era acabar con su noviazgo. En estos momentos existe una distancia demasiado amplia entre ellos, y no solo física”, dijo una fuente al diario británico ‘The Sun’.

Sigue leyendo:
· Dua Lipa fantasea con volver a la playa y presume su sexy colección de trajes de baño
· Dua Lipa luce un enterizo transparente y con escote en su espalda que deja al descubierto su lencería
· Dua Lipa entre brillos y lentejuelas dejó al descubierto su retaguardia con un hilo dental blanco

En esta nota

Dua Lipa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain