¿Eres de los que no vive sin su mascota? Amazon deja que lleves tu perro a la oficina

Amazon ha sido clasificada entre las empresas más amigables con los perros en los EE.UU.; en la compañía las mascotas cuentan con un área donde se pueden divertir mientras sus dueños los recogen

Mascota

Amazon permite que lleves la relación con tu mascota a otro nivel. Crédito: Shutterstock

El día de traer a su perro al trabajo en Amazon es posible todos los días en las oficinas corporativas de todo el país, en lo que se ha convertido en una larga tradición que disfrutan tanto los empleados como sus amigos de cuatro patas.

Los empleados de Amazon en EE. UU. comparten un espacio de trabajo con miles de perros.

Tener perros en nuestro lugar de trabajo es un placer increíble. Hacen sonreír a los empleados, y estamos orgullosos de que esta sea una tradición amazónica tan única”, dice Lara Hirschfield, gerente de “Woof Pack” de Amazon, el equipo que ayuda a que sea seguro para los empleados llevar a sus mascotas al trabajo. “Les encanta llevar a sus perros al trabajo y conocer a los perros de sus compañeros”.

Además de pasar el rato con sus dueños, las mascotas pueden ser mimadas por otros empleados de Amazon. Además, hay muchas cosas divertidas que los perros pueden hacer en el campus, por ejemplo, en los mostradores de recepción en todos los edificios de oficinas se almacenan golosinas para agasajar a los perros.

En el piso 17 de un edificio llamado Doppler, los perros cuentan con una amplia área donde pueden correr, con estaciones de bolsas para sus necesidades fisiológicas, áreas de descanso y bebederos para que se mantengan bien hidratados.

En 2019 la compañía abrió un parque comunitario para perros sin correa en el vecindario de Denny Triangle, para que lo disfruten los empleados y los perros de la comunidad, con rocas y otras estructuras en la que los animalitos y sus dueños juegan.

Amazon señala que se ha descubierto que tener mascotas en el lugar de trabajo reduce el estrés y eleva la moral, pero los beneficios no terminan ahí. La política dog-friendly también contribuye a la cultura de colaboración de la empresa.

De acuerdo con Hirschfield: “Los perros en el lugar de trabajo son un mecanismo inesperado de conexión. Veo empleados que se encuentran en nuestros vestíbulos o ascensores todos los días debido a sus perros”.

Sigue leyendo:
· Inflación: Sociedad Protectora de Animales de EE.UU. emprende campaña para atender pobreza que está afectando a mascotas
· La generación Z prioriza a sus mascotas por encima de sus parejas e hijos al comprar una casa
· Las 10 ciudades de EE.UU. que admiten más inquilinos con mascotas, según Zillow

En esta nota

Amazon Mascotas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain