Lady Gaga compartió un video y sus seguidores la confundieron con Miley Cyrus

La cantante Lady Gaga recientemente compartió nuevo contenido con aquellos que se mantienen atentos a sus redes sociales. Sin embargo, no habría contado con que sus fanáticos la irían a comparar con su colega Miley Cyrus

La cantante Lady Gaga dejó perplejos a sus fanáticos.

La cantante Lady Gaga dejó perplejos a sus fanáticos. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La diseñadora de modas Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Lady Gaga, dejó a más de uno de sus seguidores atónitos debido al más reciente contenido que subió a la red social TikTok.

La compositora llevó su cabello suelto con algunas ondas, una camisa negra sin mangas, mientras que en una de sus manos estaba sosteniendo cuatro labiales de diferentes tonos. Además, su sonrisa la mantuvo en todo momento en los breves segundos que dura el audiovisual.

La actriz comenzó a realizar algunos movimientos de un lado a otro, al tiempo que se dio la vuelta y algunos creyeron que posiblemente se trataba de una doble y justo en ese entonces se convertiría en la cantante real, aunque la sorpresa de muchos fue ver que siempre se mantuvo de la misma manera.

@ladygaga

These NEUTRALS are HOT LIKE THIS RECORD 💄💋 @HausLabs (Grrrrrrr…I’m wearing maple matte 😉)

♬ Princess Diana – Ice Spice & Nicki Minaj

La también bailarina cuenta con casi nueve millones de seguidores en la mencionada red social. Por ello, recibió una gran cantidad de opiniones y como suele ser costumbre, estuvieron un poco divididas tras su apariencia física.

Varios llegaron a pensar que era una persona imitándola, otros la confundieron con Kim Kardashian, mientras que muchos de ellos llegaron a decir que tiene “vibras” a su colega Miley Cyrus, aunque no ha mencionado sobre las recientes comparaciones.

“Por un momento me dije que se parece a Gaga”, “Te amo mi reina”, “Hermosa, qué bueno verte tan radiante y feliz”, “¿Está más joven o soy yo?”, “Juré que se iba a transformar en Lady Gaga, pero es Lady Gaga”, “Pensé que era la doble de Lady Gaga”, “Tiene un parecido a Miley Cyrus”, “Gaga viéndola bien se parece un poco al niño de México que dice la queso”, “Me hizo acordar a como se mueve y gesticula Miley Cyrus”, “Confundieron a Gaga con Miley”, “Gaga tiene vibras de Britney”, “Consideré brevemente si era Miley o Kim K”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en la publicación.

Sigue leyendo:
· Laura Bozzo impacta con su look en la gala de ‘LCDLF3’ y le dicen: “Lady Gaga después del Apocalipsis”
· Mira las fotos de Lady Gaga como Harley Quinn en el rodaje de la secuela de ‘Joker’
· Confirman que Lady Gaga cantará en los Oscar ‘Hold My Hand’, tema de ‘Top Gun: Maverick’

En esta nota

Lady Gaga Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain