Piden $15.5 millones de dólares por antigua casa de Kate Moss

La supermodelo Kare Moss vivió en el garaje de una propiedad en West Village durante los años 90, misma época en la que era novia del actor Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp tuvieron una relación sentimental en los años 90.

Kate Moss y Johnny Depp tuvieron una relación sentimental en los años 90. Crédito: PATRICK HERTZOG | Getty Images

La supermodelo británica Kate Moss no la tuvo siempre fácil. En los años 90 tuvo que vivir en el garaje de una casa en West Village, Nueva York.

Moss vivía ahí al mismo tiempo que mantenía una relación sentimental con el actor Johnny Depp y que comenzaba su exitosa carrera en el modelaje. Se dice que la estancia de Moss en el garaje fue desde 1994 hasta 1998.

Según ‘New York Post’, la propiedad completa entró recientemente al mercado de bienes raíces con un costo de $15.5 millones de dólares.

La casa en venta fue un teatro a principio del siglo XX. Su construcción data de 1826 y destaca por estilo federal y por estar a menos de una cuadra de Washington Square Park.

Toda la casa tiene un total de 6,321 pies cuadrados distribuidos en tres plantas independientes. El nuevo propietario podrá aprovechar el lugar para recuperar su inversión al alquilar cada espacio del lugar.

Del interior se debe destacar sus grandes ventanas, techos altos, chimeneas a leña, paredes de ladrillo, marcos, pisos y otros detalles de madera y más. Algunos comparan el lugar con un pueblo rústicos.

La casa también tiene una azotea ideal para descansar y disfrutar al aire libre. Desde allí se tiene vista de la ciudad y del Empire State Building.

Al parecer en todos estos años, el lugar ha recibido a varios artistas y creativos, quienes han encontrado en el lugar el mejor sitio para inspirarse y desarrollar proyectos. Entre los artistas que han pasado por el lugar están: James Spader y Fisher Stevens, el pintor Everett Shinn y la dramaturga Lorraine Hansberry.

Sigue leyendo:
Jay-Z y Beyoncé compraron la mansión más costosa de California
• Arnold Schwarzenegger asegura que los animales de su granja lo hacen sentir mucho mejor
• Chloe Fineman presume su hogar en West Village, Nueva York

En esta nota

Johnny Depp kate moss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain