Tyler Blackburn pide $1.98 millones de dólares por su casa en Atwater Village

La casa de Tyler Blackburn en Atwater Village, Los Ángeles, entró al mercado poco después de que el actor anunciara su mudanza a otra propiedad

Tyler Blackburn interpretó a Caleb Rivers en la serie 'Pretty Little Liars'.

Tyler Blackburn interpretó a Caleb Rivers en la serie 'Pretty Little Liars'. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El actor Tyler Blackburn se acaba de mudar, por lo que decidió vender su antigua casa en Atwater Village, Los Ángeles, California.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces hace poco con un costo de $1.98 millones de dólares. Los medios resaltan su ubicación, pues el barrio Atwater Village suele ser olvidado y no valorado dentro del mercado del condado de Los Ángeles.

Blackburn espera recibir una importante ganancia, pues él pagó solo $965,000 dólares por el lugar a inicios de 2015. El actor de 36 años es reconocido por interpretar a Caleb Rivers en la serie televisiva ‘Pretty Little Liars’ (2010-2017) y su spin-off ‘Ravenswood’ (2013).

La propiedad fue construida en los años 20 en un lote de 6,751 pies cuadrados. Durante varios años, el actor vivió en una casa 1,645 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque la propiedad se construyó en los años 20, aún mantiene buen estado gracias a una serie de remodelaciones que se le hizo a la propiedad antes del 2015, pero se sabe que el actor decidió en invertir algunos dólares para remodelar los jardines.

La estructura llama la atención por su estilo Tudor. Entre los detalles que se mantienen igual que las originales está el techo arqueado y una chimenea de azulejos.

Según ‘Dirt.com’, entre las remodelaciones del lugar está la incorporación de mármol en los baños del lugar y también se transformó el área de la cocina y el comedor en un mismo espacio.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Piden $15.5 millones de dólares por antigua casa de Kate Moss
• Jay-Z y Beyoncé compraron la mansión más costosa de California
• Arnold Schwarzenegger asegura que los animales de su granja lo hacen sentir mucho mejor

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain