Costco: Joven afirma que le negaron la membresía por su apellido

Misael De León asegura que le negaron la membresía de Costco por se segundo apellido. Ha relatado su historia en su cuenta de TikTok, donde sus videos se han vuelto virales.

costco-apertura

Tiendas Costco. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Misael de León Pastor, es un joven que relató en su cuenta de TikTok, que le negaron la membresía en Costco supuestamente por su segundo apellido, lo cual lo dejó sorprendido. Una historia que muchos internautas han puesto en tela de juicio.

La curiosa historia la dio a conocer a través de su cuenta de TikTok, identificada como jacob_oficial24, donde compartió su experiencia al tratar de de adquirir la membresía de la tienda minorista. 

De acuerdo a lo que afirma Misael el gran problema que tuvo para tener su membresía de Costco fue su apellido materno “Pastor”.

Misael Pastor indicó que al principio le ofrecieron la membresía de mayor costo, pero él prefirió la básica. Todo transcurría con normalidad, incluso su trámite estaba a punto de terminar, comenta el joven, pero de pronto la persona que lo atendía llamó a su supervisora, sin motivo aparente, pero luego salió a relucir el apellido materno del joven. 

Denuncia presuntos problemas con su apellido

“Rápidamente la muchacha le dice: ‘ah, es que se apellida Pastor’, ¿cómo?, ‘está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar’ y yo me quedé… ‘¿qué?'”, relató Misael.

El joven aseguró que le mostraron una “lista de nombres prohibidos”, entre los que se encontraba precisamente el suyo, según Pastor lo relacionan con la iglesia y temas religiosos.

“Es porque, al parecer, la tienda lo asocia con la iglesia o algo parecido“, indicó. 

Son varios los videos que ha compartido Misael contando su historia, algunos de ellos han alcanzado las más de 21,000 reproducciones. 

Joven asegura que su historia es real

Los internautas se han mostrado escépticos sobre lo dicho por Misael, pero él asegura que es una historia real, incluso dijo que la tarjeta de membresía de uno de sus tíos no tiene el apellido Pastor.

A pesar de que la historia se ha hecho viral, Costco no se ha pronunciado al respecto, mientras Misael sigue hablando de su experiencia. 

También te puede interesar:

Costco te da comestibles gratis a cambio de tus aparatos electrónicos viejos
La razón por la que Costco podría prohibir que compres en la tienda de por vida
Los mejores y peores días para ir a comprar a Costco

En esta nota

costco Notas virales Tik Tok Videos virales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain