La chef Sandra Lee pide $7.5 millones de dólares por una mansión en Malibú

Sandra Lee espera recibir $4 millones de dólares más de lo que ella pagó por el lugar hace tres años

Sandra Lee es una reconocida chef de televisión.

Sandra Lee es una reconocida chef de televisión. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La chef de televisión y autora Sandra Lee ha decidido poner en venta su mansión en Malibú, California. La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un costo de $7.5 millones de dólares.

Lee compró esta propiedad en noviembre de 2019 por $4 millones de dólares menos de lo que pide actualmente. Esto quiere decir que la chef y celebridad de televisión espera obtener una importante ganancia con la vivienda.

Se debe tomar en cuenta que antes de que se pusiera en venta, la mansión estuvo disponible para alquiler por $75,000 dólares mensuales. Según ‘Dirt.com’, actualmente la vivienda también está disponible para alquileres a largo plazo por solo $42,500 dólares al mes.

Esta propiedad data de los años 40, pero actualmente se encuentra en perfecto estado y con un estilo atractivo para los interesados en invertir en Malibú.

Hay una casa principal de 1,719 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Lo más atractivo de esta propiedad es que se encuentra frente al mar y desde varios espacios de la casa se tiene una impresionante vista del Collar de la Reina, Palos Verdes e Isla Catalina. Los nuevos dueños o inquilinos tendrán a su disposición 75 pies de playa.

Entre los detalles del interior se debe mencionar en techo abovedado en la sala principal, vigas de madera a la vista, chimenea de ladrillo y grandes ventanales de piso a techo. En la cocina destaca un gran candelabro de cristal que combina con el lujo de sus electrodomésticos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, chimenea, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre y contemplar el mar.

Sigue leyendo:
Tyler Blackburn pide $1.98 millones de dólares por su casa en Atwater Village
• Piden $15.5 millones de dólares por antigua casa de Kate Moss
• Jay-Z y Beyoncé compraron la mansión más costosa de California

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain