Pareja gasta $1,950 en comida de Chili’s para su boda

Una novia se hizo viral luego de compartir en TikTok un video en el que dice que compró comida de Chili's para su boda en Savannah, Georgia. Compartió las ventajas y desventajas de haberlo hecho

Cena de boda

Una novia comparte cuánto gastó comprando en Chili's la cena para los 99 invitados a su boda. Crédito: Shutterstock

Madison Mulkey y su esposo decidieron que en su cena de bodas se sirviera el menú de Chili’s a sus 99 invitados.

La razón principal por la que los novios eligieron comprar comida de Chili’s para su boda fue por el precio a pagar.

“Nos encantó el precio, quiero decir que realmente no puedes superar ese precio, simplemente no puedes”, dijo en un video de TikTok el 14 de mayo. “Es una locura que solo gastemos tanto dinero en la comida de nuestra boda”.

Mulkey y su esposo se casaron en marzo en Savannah, Georgia. Gastaron un total de $1,950 en la cena de bodas. Lo que equivale a un costo de comida por persona a aproximadamente 20 dólares. Lo que pagaron está por debajo del costo promedio de las cenas de bodas.

Si Mulkey y su esposo hubieran pagado por un servicio tradicional, hubieran pagado alrededor de de $7500 por el catering. Según un estudio de 2022 de The Knot, el precio medio por persona de la comida en una boda es de 75 dólares.

“Para bodas con uno a 50 y más de 100 invitados, el costo promedio de catering fue de $80 por persona. Para bodas con 51 a 100 invitados, el promedio fue de $70 por persona”, comparte The Knot.

@brideisapersonality

So happy we did this!! #greenscreen #bride #bridetok #weddingtok #bridal #wedding #2023bride #2024bride #2023wedding #weddingwardrobe #weddingideas #weddingplanning #bridalcontentcreator #brideisapersonality #chilis #weddingfood #weddingcaterer #budgetbride

♬ original sound – Madison Mulkey

Los ahora esposos, eligieron varios elementos del menú de Chili’s. Se sirvió de todo, desde hamburguesas de pollo hasta rollitos de huevo, salsa, pasta con pollo cajún, papas fritas y salsa.

Otra ventaja que tuvieron fue que también pudieron obtener comidas especiales para personas con necesidades dietéticas como intolerancia al gluten, lácteos y mariscos.

La desventaja de haber ordenado en Chili’s es que tuvieron que debido a que la boda se celebró el fin de semana del Día de San Patricio, su comida tuvo que ser recogida varias horas antes del evento y debieron encontrar una manera de servirla caliente a sus invitados.

“Normalmente, cuando haces un pedido en Chili’s, lo entregan… lo traen, lo configuran todo. Ya está hecho, la gente solo puede servir”, explicó Mulkey.

Para fortuna de la pareja, la tía de Mulkey trabaja en el servicio de alimentos y pudo ayudar en el proceso. Los meseros también fueron de gran ayuda, la coordinadora de la boda les mostró que hacer, “y asumir un papel que ella no tenía”, reconoce la novia.

Aun con el trabajo adicional de tener que organizar, etiquetar y preparar adecuadamente la cena para que estuviera caliente para los invitados. La elección por la comida de Chili’s resultó conveniente a los novios.

“Quiero decir, fue la comida perfecta para nuestra boda. Estoy muy feliz de haber elegido Chili’s”, dijo Mulkey.

Entre los usuarios hubo quien criticó el trabajo adicional que la comida suponía para los trabajadores contratados. “Como organizador de bodas, eso es tan injusto para el organizador y los servidores”, comentó un usuario.

También hubo comentarios de usuarios que aplaudieron la estrategia de cena de bodas.

Uno de ellos dijo que sirvió Chipotle en su boda, pero “lo puso en recipientes más elegantes y la gente pensó que teníamos una barra de tacos personalizada”. Otro más dijo que planeaba tener catering de Olive Garden en su boda, idea a la que Mulkey respondió: “¡Sí, hazlo!”

Sigue leyendo:
·Novia se casa en White Castle ya que el restaurante la ayudó a sobrevivir como una niña sin hogar
·Pastel de 7 pisos de la heredera del ron Bacardí fue infundido con licores de la familia
·Hombre propone matrimonio en un McDonald’s abarrotado, es rechazado y se vuelve viral

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain