Reportes: desestiman cargos contra Gervonta Davis por violencia doméstica

La madre del hijo de Davis y presunta víctima habría retirado los cargos contra Tank luego que lograran un acuerdo con fiscalía en la que el boxeador se comprometía a ir a clases para manejar su ira

Gervonta Davis durante el pesaje de su pelea ante Ryan García.

Gervonta Davis durante el pesaje de su pelea ante Ryan García. Crédito: Al Bello | Getty Images

El boxeador estadounidense Gervonta Davis estaría libre de todos sus problemas con la ley luego que este lunes se desestimaran los cargos por presunta violencia doméstica que pesaban sobre él.

Según fuentes del portal TMZ, los fiscales encargados de llevar el proceso judicial retiraron los cargos contra la estrella del cuadrilátero porque la supuesta víctima rechazó realizar señalamientos en la corte.

La reputación de Tank estaba en duda luego que el pasado diciembre presuntamente golpeara y agrediera a la madre de su hijo, en un hecho que habría ocurrido en Florida el pasado 27 de diciembre de 2022.

Sin embargo, las autoridades policiales señalaron que la mujer al final no se presentó en la estación de policía para continuar con las investigaciones, por lo que el caso fue cerrado y desestimado.

Según los fiscales del proceso “las partes acordaron que el acusado tenía que completar un curso de manejo de la ira y una clase para padres” por lo que una vez terminó dicho curso Davis terminó absuelto.

Aunque en un principio la madre del hijo de Davis lo acusó de haberla bofeteado en el rostro durante una discusión, posteriormente señaló que llamó a la policía en un momento donde no supo manejar la situación.

Gervonta no me hizo daño ni a mí ni a nuestra hijo“, añadió.

El retiro de los cargos a Gervonta Davis es también una victoria más para el peleador invicto que vio como en los últimos meses se coronó en sus combates ante Héctor García y Ryan García.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain