Aaron Rodgers se lesiona en el segundo día de prácticas de los New York Jets
El nuevo quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, se lesionó el tobillo cuando hacía ejercicios de acondicionamiento en la segunda práctica del equipo
La gran adquisición de los New York Jets para la temporada 2023 de la NFL, Aaron Rodgers, se ha lesionado el tobillo este martes durante la segunda práctica del equipo.
El quarterback de 39 años, se lastimó el tobillo en medio de unos ejercicios de acondicionamiento, y de inmediato lo pusieron bajo observación y no continuó con las prácticas.
El cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la temporada terminó la jornada observando los ejercicios de los otros mariscales de campo sin lanzar ningún pase.
“No creo que sea demasiado grave, es un día más con el doctor, además, definitivamente me siento rejuvenecido”, afirmó Rodgers tras cojear a un costado del campo de entrenamiento.
El mariscal de campo, que firmó con los Jets, luego de 18 temporadas en los Green Bay Packers, contó cuál es su intención al vestir su nueva camiseta.
“Siempre voy a tratar de estar en el campo. Siempre sentí que si mi 80 por ciento era mejor que el tipo que está detrás de mí, entonces debería estar en el campo. Mi postura siempre ha sido: le diré a los entrenadores cuándo voy a jugar”, aseguró.
El nacido en Chico, California, también compartió el rol que aspira a desempeñar en su nuevo equipo.
“Siempre he hablado en las reuniones, me gusta hacerlo. Quiero establecer un estándar de comunicación muy abierta para tratar de unir lo que dice cada vídeo en la sala con cómo se desarrolla cada jugada realmente en el campo”, explicó.
Queda esperar que el equipo informe el estado de salud del jugador, y si podrá estar de cara al inicio de la temporada.
Con información de EFE.
Sigue leyendo:
- Efecto Aaron Rodgers: Aumentan en 400% la venta de entradas para juegos de los New York Jets
- Los New York Mets se comunicaron con Aaron Rodgers para que haga un primer lanzamiento en el Citi Field
- Aaron Rodgers es presentado oficialmente con los New York Jets: “Estoy aquí porque creo en este equipo”