Clarissa Molina habla en ‘El Gordo y La Flaca’ de su separación con Vicente Saavedra: “Sí es difícil”

La presentadora Clarissa Molina duró algunos meses en hacer público que su relación amorosa con Vicente Saavedra había llegado a su fin. Parece ser que fue el proceso de sanación que quiso aplicar antes que todos comenzaran a hacerle preguntas sobre el tema, aunque esta vez dio más detalles que el comunicado que colgó en Instagram

La dominicana Clarissa Molina anunció en diciembre que no se casaría con Vicente Saavedra.

La dominicana Clarissa Molina anunció en diciembre que no se casaría con Vicente Saavedra. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina se encuentra en República Dominicana cumpliendo con algunos compromisos laborales, debido a que está grabando una película desde hace varios días. Sin embargo, el pasado lunes realizaron un contacto con ella desde ‘El Gordo y La Flaca‘, fue en ese momento cuando reveló detalles de su separación sentimental con Vicente Saavedra.

Las especulaciones sobre la cancelación del matrimonio de una vez iniciaron al ella anunciar que había sido suspendido de manera momentánea. La ceremonia sería realizada el sábado 7 de enero de 2023 en el país que vio crecer a la dominicana, y a través de su cuenta en Instagram fue revelando algunos avances de la preparación, entre ellos el vestido de novia que usaría el gran día.

“No, imagínate, cuando hay una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba bajo perfil. Estábamos tratando todo así. Al final del día, Raúl y Lili, tú conociste mi relación. Yo fui superfeliz con Vicente, fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos los atesoro en el corazón”, comenzó diciendo a través de la pantalla de Univision.

Molina bajo ninguna circunstancia se expresó de manera negativa tras el fin de este vínculo amoroso. Por ello, destacó que mantendrá los recuerdos donde la tecnología estaba alejada de ellos en las diferentes circunstancias que vivieron.

“Tú sabes que, y lo estaba pensando, los momentos que realmente me llevo son en los que no había cámaras, él y yo. Conocí un ser humano increíble, aprendí mucho de él, él de mí y los dos”, continuó diciéndole a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Antes de finalizar les recordó a ambos conductores que les tiene mucho aprecio, y detalló que evidentemente es una situación bastante complicada sin importar el tiempo que hayan permanecido juntos. Sin embargo, explicó que la comunicación entre ambos se va a mantener activa.

“Los quiero mucho. Claro que sí, sí es difícil, cualquier separación por un año, dos años que sean, es difícil, pero yo sé que siempre vamos a estar ahí en contacto. Eso es segurísimo”, dijo.

A su vez, añadió que este jueves volverá al estudio.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina con un sexy conjunto deportivo compartió algo “sumamente especial”
· Aleyda Ortiz asegura que Clarissa Molina está tranquila tras la ruptura con Vicente Saavedra
· Audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ reaccionó tras Clarissa Molina anunciar que terminó con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain