Shakira regresa al mar para surfear y sorprende con sus habilidades sobre las olas

Shakira volvió a practicar una de las actividades que más disfruta y lo hace demostrando que es muy buena en ello. La colombiana disfrutó del mar desde una tabla para surfear y cautivó a los internautas

El público cae rendido por esta muestra de talento deportivo que les ha dado Shakira.

El público cae rendido por esta muestra de talento deportivo que les ha dado Shakira. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

Shakira volvió al mar y ha conectado nuevamente con una actividad que se sabe disfruta mucho: surfear. La cantante colombiana se ha subido a una gran tabla y ha surfeado las olas del mar azul, muy posiblemente desde Miami, la ciudad que desde hace poco más de un mes la acoge con su habitante.

“¡Si no hay olas se hacen!”, escribió la intérprete al mostrarse surfeando con mucha elegancia y dominio total de la tabla, las olas y el mar.

Desde que llegó a Miami hemos visto a una Shakira mucho más activa en las redes sociales presumiendo de sus actividades diarias y compartiendo mucho más con grandes amigos que residen o visitan la ciudad en la que ahora hace vida junto a sus hijos, Milan y Sacha.

Los internautas han estallado de la felicidad al ver a la colombiana surfeando y le han dejado miles y miles de mensajes a pocos minutos de la publicación hecha en Instagram.

“Bravo Shakira, para adelante cada día”, “Cada día te admiro más”, “Dios mío!!! Esta mujer es todoterreno. Amooo verla ser ella nuevamente. Nuestra loba está de vuelta”, “Es una mujer digna de admirar todo lo sabe hacer”, “Qué bueno que saliste de esa prisión con ese tipo tan aburrido”, “La shaki es de todito, lo que no sabe lo aprende, me encanta esta mujer” y “Shakira es la propia sé lo que quieras ser” son parte de los mensajes que le han dejado sus fieles fanáticos.

Y es que la colombiana siempre está rodeada del amor de sus fanáticos, esos que no la han dejado sola tras el complicado año que le ha tocado vivir por la separación de Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía Martí, los problemas de salud que han aquejado a sus padres y la mudanza de país.

Ahora que está en Miami disfruta de diversas cosas qué hacer, comparte con amigos y disfruta de mostrar sus actividades a sus fanáticos que siempre la acompañan.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain