Apuñalaron a conductor de bus MTA: pasajero buscado por NYPD

Un pasajero apuñaló a un conductor de autobús de la MTA en la mano en Brooklyn en medio de una pelea a plena luz y después huyó. Aún no ha sido detenido

Sospechoso del ataque.

Sospechoso del ataque. Crédito: NYPD

NYPD está buscando al pasajero que apuñaló a un conductor de autobús de la MTA en la mano en Brooklyn.

El conductor de 42 años cubría la ruta B82 cerca de Bay 37th St. y Cropsey Ave. en el vecindario Gravesend el lunes por la tarde cuando se vio envuelto en una discusión con un pasajero a bordo, según las autoridades. Anoche la policía de Nueva York publicó un video de seguridad del sospechoso solicitado.

Su disputa llegó a un punto crítico cuando el pasajero sacó un cuchillo y lo apuñaló al conductor en la mano izquierda a las 2 p.m. del lunes, dijo la policía.

Paramédicos llevaron al conductor a NYC Health and Hospitals/Coney Island, donde se encontraba en condición estable. Su atacante huyó del autobús y corrió hacia el norte por la 24 Avenida.

“Estamos cooperando con la policía de Nueva York en su investigación mientras brindamos apoyo al operador del autobús”, dijo la portavoz de la MTA, Meghan Keegan.

Los policías describieron al sospechoso como de aproximadamente 30 años con tez oscura, con una estatura de 5 pies y 10 pulgadas y un peso de alrededor de 160 libras, detalló Daily News.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La semana pasada, en un caso similar, un adolescente de 18 años fue arrestado por apuñalar a un hombre durante una acalorada pelea dentro un autobús de la MTA en Queens (NYC).

En abril un policía novato de 22 años, hijo de un subinspector NYPD, fue baleado al responder a una pelea por un asiento a bordo de un bus MTA en Queens.

En marzo un joven de 25 años fue herido al azar cuando estalló una balacera dentro de un autobús MTA lleno de pasajeros en Brooklyn.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain