El tiempo de hoy en Chicago para este miércoles 24 de mayo

Conoce el pronóstico del tiempo en Chicago, para hoy miércoles 24 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Chicago

Crédito: Narrativa

Alguna vez habrás escuchado que el clima de Chicago es extremo y puede ser impredecible. Con sus veranos calurosos y húmedos hasta inviernos fríos y secos, el tiempo de Chicago puede cambiar todo lo que tenías planeado. Es por eso que aquí te narramos el pronóstico del tiempo para hoy miércoles 24 de mayo.

El clima en Chicago hoy

La mejor solución para evitar sufrir con la temperatura en Chicago es mantenerse informado. Estate atento a las previsiones y consulta día a día los reportes para disponer de la información meteorológica más precisa.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las próximas horas indica una temperatura máxima de 64 grados Fahrenheit (18ºC) y una mínima de 46 grados Fahrenheit (8ºC) . La sensación térmica, es decir, “temperatura real” que se pronostica para esta jornada será de 68ºF (20ºC) de máxima y 68ºF (20ºC) de mínima.

La probabilidad de precipitaciones es del 5 durante el día y del 4 durante la noche. Luego, tendremos nubes escasas.

Las ráfagas de viento alcanzarán los 16.16 mph de máxima en el día y los 13.67 mph por la noche. En esta época del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 05:23 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 20:12 h. En total, tendremos 15 horas de sol durante el día.

El tiempo en Chicago mañana

En cuanto al clima en Chicago mañana se esperan cielos sin nubes. Se estima que la temperatura máxima sea de 59 grados Fahrenheit (15 grados Celsius), mientras que la mínima estará alrededor de los 50 (10ºC).

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si quieres tomar ventaja y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago para los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Ten en mente que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te aconsejamos revisar cada día nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, tiene un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias oscilan entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C).
– Verano: Las temperaturas medias diarias son entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C).
– Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar mucho durante estas estaciones, pero las temperaturas diarias promedio suelen encontrarse entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante mencionar aquí que se trata de temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden variar ampliamente en función de las condiciones climáticas específicas en un momento determinado, por lo que es vital estar preparado para todo tipo de condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es conocida por su tiempo imposible de predecir, pero con la preparación adecuada, podrás disfrutar al máximo el día a día en la Ciudad de los Vientos. Si te mantienes informado de las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás en alerta para lo que te depare el día. Si necesitas más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain