Erik Ten Hag no descarta la posible llegada de Neymar Jr. al Manchester United

El entrenador de Manchester United, Erik Ten Hag, aseguró que "cuando tengamos noticias, se las diremos", en relación a la posible llegada de Neymar Jr. a Old Trafford

Neymar Jr. podría irse al Manchester United.

Neymar Jr. podría irse al Manchester United. Crédito: Clive Rose | Getty Images

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, le da fuerza al rumor de la posible llegada del delantero brasileño Neymar Jr. al equipo inglés, luego de no descartar las supuestas negociaciones para ficharlo.

Durante una rueda de prensa celebrada este miércoles, los periodistas le preguntaron al estratega sobre el fichaje de brasileño, y su respuesta abrió aún más esa posibilidad.

“Cuando tengamos noticias, se las diremos”, dijo Erik Ten Hag a los periodistas en la conferencia de prensa.

No obstante, la llegada de Neymar Jr. a Old Trafford tiene un alto grado de complejidad, pues el United no solo debe pagar lo correspondiente a la salida del Cristiano Ronaldo, sino que también debe sumarle el sueldo de un jugador que cobra más de $30 millones de dólares netos en el París Saint-Germain (PSG).

El entrenador Ten Hag ha llevado a los Red Devils a ganar la Copa de la Liga y además disputará el próximo 3 de junio la final de la FA Cup contra el Manchester City.

Desde hace varios días el rumor del fichaje de Neymar por el Manchester United ha cobrado fuerza en los medios de comunicación de todo el mundo.

Uno de los más importantes, el Diario L’Équipe, afirma que el conjunto de Old Trafford inició las negociaciones en París para hacerse con el jugador.

Además, el conjunto parisino no ha escondido que el brasileño se encuentra en la lista de transferibles de cara a la próxima temporada.

Sigue leyendo:

En esta nota

manchester united Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain