Kinder Chocolate llegará a los EE.UU.

Kinder Chocolate de Ferrero Company llegará a las tiendas en los EE.UU. por primera vez a partir de agosto

Kinder Chocolate

Kinder Chocolate, creado por primera vez hace 55 años en Italia, al fin se venderá en Estados Unidos. Crédito: Ferrero North America | Cortesía

Kinder Chocolate, el producto estrella de Ferrero Company, finalmente estará disponible en los EE.UU. a partir de agosto.

La barra de chocolate Kinder fue creada por Michele Ferrero en Alba, Italia hace 55 años. Kinder Chocolate es una barra de chocolate con leche con un relleno cremoso a base de lácteos.

El diseño de las pequeñas barras fue hecho para que los niños se sintieran atraídos por los niños y los padres se los dieran a los niños, por ello la idea de la leche.

La marca Kinder de Ferrero se lanzó en Europa en 1968. Los chocolates Kinder llegaron por primera vez a los EE.UU. en 2017 con la introducción de Kinder Joy que incluye juguete y golosina.

Luego, Kinder Bueno, la barra de chocolate premium, se introdujo en 2019. Finalmente, Kinder comenzó a lanzar productos de temporada en 2020, entre ellos: Kinder Joy Holiday Egg, Kinder Hollow Ornament Figures y Kinder Chocolate Happy.

De acuerdo con Food and Wine, en 2021, Ferrero comenzó a construir su primer edificio de procesamiento de chocolate en Estados Unidos con sede en Illinois.

“La nueva expansión se utilizará para producir barras Kinder Bueno, marcando la primera vez que el chocolate de la marca se fabrica en los EE.UU.”, comparte el medio.

Ante la noticia del lanzamiento de Kinder Chocolate en territorio estadounidense, Ferrero señala que es el próximo éxito de la marca Kinder en crecimiento, la cual ha alcanzado más de $500 millones en ventas minoristas desde que llegó a Estados Unidos.

“Estamos encantados de traer nuevas golosinas como Kinder Chocolate a Estados Unidos y seguir construyendo sobre nuestro tremendo impulso”, dijo Catherine Bertrac, vicepresidenta sénior de marketing de Kinder y Mainstream Chocolate en Ferrero USA.

Bertrac también dijo que las barras Kinder Chocolate que saldrán a la venta en EE.UU. son idénticas a las que se venden en otros países. No hay una reformulación específica para EE.UU., se informó a través de Food Dive.

Otros nuevos productos anunciados por Ferrero incluyen: Kinder Chocolate Mini Friends; Ferrero Rocher Golden Eggs; Ferrero Rocher Hollow Egg; Keebler Chips Deluxe Fudgy; Royal Dansk Danish Butter Cookies Carton Box.

Sigue leyendo:
·La caja de chocolates más grande del mundo contiene 5,000 libras de bombones
·Hershey buscaría reducir el plomo y el cadmio en sus chocolates
·Fabricante de M&M’s es multado con $14,500 dólares tras incidente en el que dos trabajadores cayeran en una tina de chocolate

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain