Patrick Mahomes sobre su contrato de casi $500 millones de dólares: “No se trata de ser el mejor pagado, ni de ganar mucho dinero”
Mahomes cree que ya tiene el dinero suficiente para estar cómodo por el resto de su vida pero espera dejar su legado en la NFL al seguir jugando para intentar conseguir anillos de campeón
El quarterback de Kansas City Chiefs y vigente campeón de la NFL, Patrick Mahomes, habló sobre lo que representa para él el millonario contrato que firmó en 2020 con su equipo por casi $500 millones de dólares y como tiene mucho más interés en seguir ganando títulos que en seguir ganando más dinero.
En una conferencia de prensa de este miércoles Mahomes aseguró que siempre está abierto a una mejora de contrato pero que su prioridad de momento es seguir sumando logros.
“No se trata de ser el tipo mejor pagado, ni de ganar mucho dinero. He ganado suficiente dinero para establecerme por el resto de mi vida. Siempre lo he dicho, No se trata de ser el tipo mejor pagado, ni de ganar mucho dinero“, subrayó.
El Jugador Más Valioso de la temporada 2022 y del Super Bowl LVII también pone su figura a la par del equipo y declaró que se encuentra siempre buscando la forma de mejorar.
“Mi agente, el equipo y yo siempre mantenemos una comunicación abierta. Tratamos de hacer lo mejor para todos, obviamente también quiero hacer lo mejor para mí, pero al mismo tiempo nunca haré nada que nos perjudique para poder mantener a grandes jugadores a mi alrededor”, puntualizó.
A pesar de que en el presente Mahomes está considerado como el más destacado mariscal de campo en activo en la NFL, en la lista de sus pares mejores pagados se ubica en el séptimo lugar con $46 millones de dólares anuales, lejos de los $52 millones que percibe el número uno, Lamar Jackson, pasador de los Baltimore Ravens.
“Como dije; no se trata de ser el tipo mejor pagado, tienes que encontrar esa línea en la que ganas una buena cantidad de dinero, pero conservas a muchos grandes jugadores a tu alrededor para que puedas ganar esos Super Bowls”, finalizó.
Sigue leyendo: