Policía visitó a Ja Morant luego que el jugador publicara en redes sociales mensajes de despedida a su familia

Las autoridades dijeron que Morant se encuentra bien y que solo desea tomarse un descanso de las redes sociales, pero sus fanáticos se encuentran preocupados por las consecuencias que podrían tener sus mensajes de despedida

Ja Morant durante la serie ante Lakers en los playoffs 2023 de la NBA.

Ja Morant durante la serie ante Lakers en los playoffs 2023 de la NBA. Crédito: Justin Ford | Getty Images

La Policía del Condado de Shelby, en Tennessee, acudió este miércoles a realizar un control de bienestar social al jugador de Grizzlies Memphis, Ja Morant, luego que este subiera intrigantes mensajes a sus redes sociales en los que parecía despedirse de su familia.

Las historias de Ja Morant en su cuenta oficial de Instagram alertaron al mundo entero y especialmente a sus fanáticos al realizarle una dedicatoria a su madre, su padre y su hija antes de despedirse con un “adiós”, algo que alertó a las autoridades que pensaron que podía atentar contra su integridad.

Sin embargo, la presencia policial en la residencia del base se saldó con un “está bien”, según un vocero que habló para el medio TMZ Sports.

(Morant) dijo que se está tomando un descanso de las redes sociales“, comentó la autoridad, descartando algún tipo de problema.

Esta apenas es la segunda reacción que Morant tiene luego que la semana pasada se hiciera viral en redes nuevamente por portar un arma de fuego, replicando lo que había hecho hace menos de tres meses y que le costó una suspensión de ocho juegos en la NBA.

“Mis palabras pueden no significar mucho en este momento, pero asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Estoy comprometido con seguir trabajando en mí mismo”, comentó sobre el más reciente video.

Mientras la liga investiga el incidente Morant ha tenido que lidiar con las consecuencias de sus acciones, entre las que se encuentran la anulación de su contrato con Nike a pesar que en los próximos días tenía estimado presentar su modelo personalizado de zapatillas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ja Morant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain