Yailin presume su nuevo y lujoso auto: ¿olvidó a Anuel AA y tiene un nuevo amor que la consiente?

Yailin 'la más viral' sorprendió a todos luego de recibir un gran regalo y presumirlo en redes sociales. Los internautas dicen que esto no es obra de Anuel AA, sino de una nueva conquista

Anuel AA y Yailin dejaron de ser pareja poco tiempo antes del nacimiento de su hija.

Anuel AA y Yailin dejaron de ser pareja poco tiempo antes del nacimiento de su hija. Crédito: Mezcalent

Una lujosa camioneta negra con globos rojos en forma de corazón llegó a Yailin ‘la más viral’ y la cantante y bailarina dominicana ha presumido este regalito en su cuenta de Instagram encendiendo los comentarios, tal como suele ser habitual cada vez que aparece por esta famosa red social.

Yailin, presumiendo una larga peluca rubia que le llega por las rodillas, poso frente a esta lujosa camioneta y presumió el momento en que llegó a ella en medio de la noche.

“Gracias, Dios 💞”, fue el mensaje con el que la ex de Anuel AA acompañó estas imágenes.

Todo parece indicar que es un regalo que recibió, debido a los globos que adornan el lujoso vehículo y los internautas se debaten entre sí el carro lo envió Anuel AA, quien acostumbraba a darle enormes regalos a Yailin o si lo envió un posible nuevo hombre que esté conquistando el corazón de la mamá de Cattleya.

En los comentarios los internautas no paran de mencionar al famoso rapero 6ix9ine, con quien creen que Yailin mantiene algún tipo de contacto.

“69 lo dijo que él daba más que el actual”, “Dicen las lenguas que todo esto que está haciendo @tekachi_6ix9ine6 para llamar la atención de @anuel”, “Yo necesito un tekashi en mi vida para superar al Anuel de mi pasado”, “@6ix9ine eres un duro regalando”, “Gracias dios y 69” fueron los mensajes que dejaron algunos de los internautas.

Poco es lo que se sabe si en efecto Yailin estaría cerca del famoso cantante, pero sus fanáticos parecen tener certeza de que es así.

Previo a este regalo que recibió ‘la más viral’ ella encendió las redes sociales al presumir sus curvas, motivo que causó críticas porque de acuerdo a los comentarios ‘abusó del uso del photoshop. Sin embargo, en esa publicación causó intriga el mensaje con el que decidió acompañar sus fotos en el patio de la casa.

“Acostúmbrate a ganar en silencio y qué el mundo piense que vas perdiendo”, expresó la joven dominicana.


Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain