Shakira sorprende a sus fanáticos apoyando a los Miami Heat

La cantante colombiana Shakira ha asistido a los últimos dos partidos de Miami Heat contra Boston Celtics acompañada de sus hijos Milan y Sasha

Shakira se volvió fanática de los Miami Heat.

Shakira se volvió fanática de los Miami Heat. Crédito: Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a sus fanáticos al mostrar su fanatismo por los Miami Heat de la NBA, y apoyar equipo en las Finales de Conferencia.

Shakira ha sido vista en las gradas del Kaseya Center durante los dos últimos encuentros del equipo que este martes cayó ante los Boston Celtics por un marcador de 99-116.

A través de sus redes sociales la barranquillera ha compartido videos en los que se aprecia animando a Miami Heat, y en los que se muestra bastante alegre en el estadio.

La cantante estuvo acompañada en los partidos por sus dos hijos Milan y Sasha, quienes portaban camisetas de los Miami Heat.

“Let’s Go Heat” publicó Shakira junto a un video que grabó desde uno de los palcos principales del estadio de Miami.

Durante el cuarto encuentro de la serie, que va 3-1 a favor de Heat también acudieron grandes estrellas como los expeloteros de Grandes Ligas Alex Rodríguez y Derek Jeter.

Vale destacar que Shakira se mudó a Florida a principios de abril como parte de su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Pero no solo se le ha visto acudiendo a juegos de basquetbol. La barranquillera también acudió junto a sus hijos al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde la vieron acompañada del actor de Hollywood, Tom Cruise.

Sigue leyendo:

En esta nota

Miami Heat Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain