Alix Aspe tras su salida de Telemundo e irse a México envió un emotivo mensaje a sus seguidores

La presentadora de televisión Alix Aspe tras su salida de Telemundo la vida le ha dado un giro inesperado y es que hizo sus maletas y se regresó a su país natal por algún tiempo y esta vez sorprendió con un mensaje esperanzador

Alix Aspe.

Alix Aspe. Crédito: Mezcalent

Iniciando el mes de mayo, Alix Aspe le dio una noticia a sus seguidores de la red social de la camarita, que a pocos les terminó agradando debido a que no seguirá trabajando en Telemundo por no haber llegado a un acuerdo donde ambas partes salieran beneficiadas. Por ello, muchos se han preguntado qué pasará con su carrera profesional.

La mexicana ha explicado que se siente bastante tranquila, aunque sorprendió a más de uno al compartir un video de un tutorial de maquillaje bastante sencillo que parece un filtro, pero finalmente terminó anunciando que estaba tramitando su pasaporte para irse por unos meses al país que la vio crecer.

Alix en las últimas semanas se ha mostrado bastante reservada en cuanto a los planes que tiene a futuro, aunque igualmente aprovechó su estancia en México para enviar un emotivo mensaje para sus más de 184,000 seguidores con los que cuenta en Instagram.

“Cuando nos comparamos, minimizamos nuestros éxitos y nuestros logros. Recuerda que en las redes nada es lo que parece y que tú también lo estás haciendo bien!!”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en su perfil.

La mexicana ahora escribe mensajes motivacionales

La presentadora de televisión expresó que es fundamental evitar cualquier tipo de semejanzas con otras personas, debido a que son situaciones que se vean plasmadas en alguna plataforma, y es importante tener en cuenta que no son cosas reales.

Aspe recalcó que simplemente es la apariencia de la existencia de un ser humano que realmente oculta lo que ocurre y a veces de manera indirecta le termina afectando a aquellos que disfrutan de cierto contenido que fue preparado para generar ese impacto.

“No te compares con lo que ves en las redes sociales. Es la vida con ‘filtro’ de alguien contra el ‘detrás de cámaras’ de la tuya”, dice la imagen con texto.

Sin duda la vida de la esposa de Diego Betanzo le cambió por completo tras no haber conseguido la renovación de su contrato luego de haber trabajado por más de ocho años en Telemundo.

Sigue leyendo:
· Alix Aspe, ex conductora de “La Mesa Caliente”, se muda a México temporalmente
· Aylín Mujica es la cuarta conductora de ‘La Mesa Caliente’ y sustituye a Alix Aspe
· Alix Aspe, tras su salida de Telemundo, comparte un importante momento con su madre luego de casi 9 años

En esta nota

Alix Aspe México Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain