Erling Haaland volvió a ver el partido ante el Real Madrid y afirmó que: “Es la mejor primera parte que he visto en mi vida de un equipo de fútbol”

Hace poco el delantero noruego erling Haaland, confesó que volvió a ver el partido entre el Manchester City y el Real Madrid por la semifinal de la Champions League y afirmó que es de las mejores exhibiciones de fútbol que vio en su vida

Erling Haaland, jugador del Manchester City.

Erling Haaland, jugador del Manchester City. Crédito: AFP / Getty Images

Ya pasó poco más de una semana desde la histórica goleada que le propinó el Manchester City al Real Madrid en el Etihad Stadium por la vuelta de la semifinal de la Champions League y el goleador del equipo inglés Erling Haaland parece no olvidar ese día.

Y es que el delantero noruego comentó hace poco, luego de recibir su premio como mejor futbolista de Inglaterra, que volvió a ver el partido ante el equipo Blanco y no pudo creer lo que vio.

“Cuando volví a ver la primera parte contra el Real Madrid, y es uno de los pocos partidos que he vuelto a ver. Creo que es la mejor que he visto en mi vida de un equipo de fútbol“, lanzó el joven de 22 años.

El cuadro Citizen dio una verdadera exhibición de fútbol contra el Real Madrid que le valió para inscribir su nombre en la segunda final de Champions League en su historia, y es que más allá del la goleada el equipo dirigido por Pep Guardiola domino en todos los aspecto del juego.

El rendimiento individual de Erling Haaland en ese encuentro no fue el mejor y aunque tuvo un par de cabezazos en el área que el arquero Thibaut Courtois pudo detener, el futbolista noruego resaltó el funcionamiento colectivo del equipo.

Manchester, la mejor decisión

Haaland llegó el pasado verano al City desde el Borussia Dortmund, pero en su momento no fue un fichaje que se dio tan fácil, pues el atacante tenía ofertas de otros grandes clubes de Europa; en especial del Real Madrid quien pujaba fuerte para ficharlo.

En definitiva Haaland se decidió por ir a Manchester y apenas terminando su primera temporada afirma que fue la mejor decisión que tomó. “Sabía que iba a rendir en la Premier y sabía que iba a jugar en el gran equipo que es el City. Fue la mejor decisión”, analizó el ariete que esta temporada suma 52 goles en 51 partidos entre todas las competiciones.

Sigue leyendo:
·Pep Guardiola habla sobre los ataques contra Vinícius Jr.: “No soy optimista con el racismo en España”
· Real Madrid y Borussia Dortmund logran principio de acuerdo por Jude Bellingham
· El FC Barcelona se despide de su estadio y los hinchas podrán llevarse una parte del Camp Nou

En esta nota

Erling Haaland manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain