Jeff Bezos continúa con la construcción de su mansión en Beverly Hills

El empresario Jeff Bezos había paralizado la construcción de la propiedad en Beverly Hills, California, por falta de permisos. El lugar está valorado en $175 millones de dólares

Jeff Bezos y Lauren Sanchez se comprometieron hace pocos días.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez se comprometieron hace pocos días. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

El empresario multimillonario Jeff Bezos parece estar en su mejor momento. Hace un pocos días se comprometió con su novia, la experiodista Lauren Sanchez, mientras navegaba por el sur de Francia con su superyate de 500 millones de dólares.

Con una gran boda a la vista, Bezos no puede quedarse atrás con la construcción de su gran hogar en Beverly Hills, California. Según el ‘Daily Mail’, la construcción de dicha propiedad se reinició tras haberse paralizado por una serie de permisos que le faltaban a CEO de Amazon. El mismo medios asegura que la pareja vivirá un tiempo en una mansión en Malibú, California, de Lester Knispel.

Se debe recordar que el empresario tuvo que detener la construcción de la propiedad porque pidió permisos a las autoridades para hacer algunos incorporaciones a la propiedad valorada en $175 millones de dólares.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez prepararán su matrimonio mientras la mansión se termina de construir.
Jeff Bezos y Lauren Sanchez prepararán su matrimonio mientras la mansión se termina de construir/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

No se sabe si Bezos canceló todos los planes que no le aprobaron o si seguirá insistiendo. Se sabe que el empresario pidió primero permiso para ampliar la extensión de la casa principal unos 1,000 pies cuadrados, permiso que sí se le concedió. Entre los nuevos permisos fue el de instalar una cerca con luces a la cancha de juegos que ya está en el lote de 9.4 acres.

En el terreno habrá una casa principal, una casa para huéspedes, gimnasio, pérgola y una casa de guardia de seguridad.

Sigue leyendo:
Perez Hilton pide $4.2 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles
• Sandra Bullock presume la transformación que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años
• Katy Perry pagó $11 millones de dólares por un penthouse en Hollywood Hills

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain