Sandra Bullock presume la transformación que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años

La actriz Sandra Bullock ha invertido una importante parte de su fortuna en bienes raíces y en cada espacio ha podido desarrollar su segunda pasión: el diseño de interiores

Sandra Bullock dice que ella sabe lo que las propiedades necesitan.

Sandra Bullock dice que ella sabe lo que las propiedades necesitan. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La actriz Sandra Bullock es conocida por miles a nivel mundial por sus películas, pero poco se sabe de su segunda pasión: el diseño de interiores.

Recientemente la actriz ganadora del Oscar habló con la revista especializada ‘Architectural Digest’ sobre la nueva reforma que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años.

Durante años Bullock ha invertido parte de su fortuna en el mercado de bienes raíces y esta propiedad de Nueva York es prueba de eso. En su momento la actriz hizo una gran remodelación en el lugar, pero hace poco decidió buscar el apoyo de otros diseñadores prestigiosos para hacer una nueva reforma.

Según ‘Architectural Digest’, durante la primera reforma se completó el techo al que le faltaban algunos medallones, se recrearon las chimeneas del siglo XIX y más.

Bullock confiesa que tiene un gran talento: puede entrar a las propiedades y sentir lo que el espacio necesita. También aclara que aunque ella tiene grandes ideas no es una artista para ejecutarlas.

Por esa razón la actriz decidió hacer recientemente una alianza con Ariel Ashe y Reinaldo Leandro de Ashe Leandro. El proyecto comenzó durante la pandemia, por lo que trabajaron a distancia por un tiempo.

Al parecer, la idea inicial era hacer una remodelación de la cocina pero todo el proyecto de reforma fue creciendo reunión tras reunión y finalmente se hizo una reforma de todo el lugar.

El objetivo principal que tenían era el de quitarle brillo al lugar. Lijaron el piso de madera, pulieron las chimeneas y pintaron las paredes.

Los diseñadores le iban mostrando todos los avances a Bullock a través de fotos por correo electrónico, sin duda fue algo que al inicio puso incómoda a la estrella, pero sin duda trajo grandes resultados.

No se sabe si ahora la actriz decidirá poner en venta esta propiedad recién remodelada, pero se debe recordar que en diciembre de 2022 Bullock vendió un rancho en San Diego, California, por $.5.6 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Katy Perry pagó $11 millones de dólares por un penthouse en Hollywood Hills
• Céline Dion recibió $30 millones de dólares por su mansión en Las Vegas
• Sofía Vergara y Joe Manganiello rebajaron el precio de venta de su mansión en Beverly Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain