Perez Hilton pide $4.2 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles

Perez Hilton decidió poner en venta su mansión en Mid-City, California, por su mudanza a Las Vegas

Perez Hilton compró esta propiedad en el invierno de 2015.

Perez Hilton compró esta propiedad en el invierno de 2015. Crédito: Rommel Demano | Getty Images

El bloguero estadounidense Perez Hilton acaba de incluir en el mercado de bienes raíces una mansión en Mid-City, Los Ángeles, California. La residencia está disponible por $4.2 millones de dólares.

Perez Hilton quiere vender esta propiedad porque ahora está residenciado en Las Vegas, Nevada.

El podcaster espera tener una ganancia de $1.3 millones de dólares por la mansión de estilo hispano-colonial que compró en el invierno de 2015.

La propiedad se encuentra en buen estado aunque fue construida en los años 20. Aunque data de hace muchos años, aún se mantiene en buen estado porque se le ha realizado varias reformas al interior y hacerle mantenimiento.

Su estructura, construida en un lote de 0.25 acres, destaca por el techo de estuco y terracota. La puerta principal es de madera arqueada de estilo gótico.

La casa principal tiene una extensión de 3,635 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe destacar el vestíbulo de doble altura, techos con vigas de madera a la vista, estanterías hechas a medida, puertas francesas y más. Por otro lado, la cocina tiene alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal es bastante amplia con sala de estar, vestidor y un baño tipo spa recubierto de mármol con tocadores dobles, una bañera profunda y una ducha de vidrio.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas comodidades necesarias y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina de inmersión, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Sandra Bullock presume la transformación que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años
• Katy Perry pagó $11 millones de dólares por un penthouse en Hollywood Hills
• Céline Dion recibió $30 millones de dólares por su mansión en Las Vegas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain