Céline Dion recibió $30 millones de dólares por su mansión en Las Vegas

La cantante canadiense Céline Dion logró vender su mansión en The Summit Club, Las Vegas, por mucho más de los $9.2 millones de dólares que ella pagó en 2017

Céline Dion compró esta mansión en 2017.

Céline Dion compró esta mansión en 2017. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante canadiense Céline Dion ha hecho un gran negocio con la venta de una mansión en Las Vegas, Nevada. Según medios especializados, la estrella de la música recibió $30 millones de dólares.

Dion compró esta propiedad dentro del lujoso The Summit Club en 2017 por $9.2 millones de dólares y logró recibir $30 millones de dólares luego de una negociación fuera del mercado, es decir, la residencia nunca estuvo en venta oficialmente.

La venta se concretó en abril y su nuevo dueño es el empresario Chuck Esserman, aunque los registros muestran como comprador a una LLC.

Como la propiedad nunca entró al mercado no se tienen fotos actuales que muestren detalles de la casa, pero se debe tomar en cuenta que su construcción culminó el mismo año en que la cantante la compró.

La mansión está construida en un lote de 1.4 acres dentro del lujoso club, el cual ha atraído a muchas estrellas desde que comenzó a funcionar en Las Vegas. Se debe recordar que recientemente el actor Mark Wahlberg invirtió varios millones de dólares en ese mismo club, esto lo hizo luego de decidir su traslado de Los Ángeles a Las Vegas.

La casa principal tiene una extensión de 31,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La estructura principal también incluye un sótano de 14,500 pies cuadrados y 3,300 pies cuadrados de ese sótano están destinados a un garaje subterráneo.

Se presume que el interior tiene un estilo bastante moderno y lujoso.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos. Desde varios puntos de la propiedad se tiene una impresionante vista del campo de golf diseñado por Tom Fazio.

Dion vende esta propiedad poco después de incluir en el mercado de bienes raíces una casa en Laval, Canadá, por $1.7 millones de dólares.

Se debe recordar que Dion tuvo que pausar varios de sus proyectos musicales al ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.

Sigue leyendo:
Sofía Vergara y Joe Manganiello rebajaron el precio de venta de su mansión en Beverly Hills
• La chef Sandra Lee pide $7.5 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Tyler Blackburn pide $1.98 millones de dólares por su casa en Atwater Village

En esta nota

Celine Dion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain