Rosy Ocampo y los protagonistas de “Más allá de ti” nos hablan del impacto social de esta producción de ViX

"Más allá de ti" es una serie protagonizada por Sebastián Rulli y Ariadne Díaz. Hoy esta producción está de estreno y los 8 capítulos que la componen ya están disponibles en ViX. Cada episodio tiene una duración aproximada de 45 minutos

En la imagen aparecen Patricia Reyes Spíndola junto a Ariadne Díaz en "Más allá de ti".

En la imagen aparecen Patricia Reyes Spíndola junto a Ariadne Díaz en "Más allá de ti".  Crédito: ViX | Cortesía

Rosy Ocampo es la “showrunner” de la serie “Más allá de ti”, que tiene como protagonistas a Sebastián Rulli y Ariadne Díaz. Con ellos nos sentamos para platicar sobre las diversas temáticas sociales que se exponen en esta producción que ViX estrenó hoy en su servicio de streaming. Desde su primer episodio el público se dará cuenta de lo importante que es seguir discutiendo sobre el impacto que existe en la familia, la infancia y la sociedad, en general, el acceso a las armas.

Para Rosy Ocampo, tanto como para Rulli y Díaz, es importante poner sobre la mesa todos estos temas. La actriz mexicana también admite que es este contenido social, sumado al suspenso de lo paranormal, lo que haría que ella se viese motivada a ver la serie, sino formara parte de ella.

La historia entonces, se centra en las tragedias personales de Mia y David. Él es un viudo, hombre de política que busca ayudar a los inmigrantes, con el único objetivo de hacer las cosas bien en un mundo en donde la corrupción es el pan de cada día.

Ella es policía, una mujer que debido a su sentido de la justicia y el deber ve cómo su familia se desintegra. Es la posibilidad de perder la custodia de su hijo Matt lo que la lleva a buscar a David. Y así, en ese primer encuentro se despierta su habilidad paranormal.

Rulli por su parte nos habla de la originalidad del argumento. La combinación de los temas, según él, es lo que permitirá que todos se sienten a verla, ya que la serie ha sido contada de manera inteligente. Lo que a su parecer atraerá, definitivamente, al público joven.

Tanto para Sebastian como para Ariadne es importante decir que el fantasma de Caroline será importante en toda su historia desde el primer momento, hasta el último segundo, por eso mismo es importante no dejar de verla.

“Más allá de ti” es una serie de 8 episodios, que tienen una duración de 45 minutos aproximadamente. La historia completa ya está disponible en ViX, ahí podrán ver el primer capítulo, completamente gratis.

Esta serie, ambientada en Texas, merece ser vista, y no sólo desde el punto de vista del entretenimiento, sino también desde la reflexión social. El racismo, la discriminación, la pobreza, la violencia contra la mujer y la falta de recursos están expuestos aquí como un espejo claro de los tantos conflictos latentes en países como Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Los actores que conforman esta producción junto a Sebastián Rulli y Ariadne Díaz son: Lisa Owen, Dominika Paleta, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Arturo Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni.


Sigue Leyendo más de ViX aquí:
· Hablemos de “Más allá de ti”, la serie que ViX estrena hoy con Sebastián Rulli y Ariadne Díaz como protagonistas
· Hablemos de “Isla Brava” la nueva serie de ViX con Fernanda Castillo
· Fernanda Castillo revela que grabar la serie “Isla Brava” le generó un sentimiento de culpa

En esta nota

Ariadne Diaz Sebastian Rulli VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain