Samuel Umtiti aclara la confusión de sus palabras sobre el FC Barcelona: “Dije ‘depresión’, nada que ver con ‘prisión'”

Luego de toda la polémica generada por la confusión de las declaraciones de Samuel Umtitu sobre el FC Barcelona, el propio jugador ha salido a aclarar que nunca usó la palabra prisión para definir sus últimos años en el club azulgrana

Samuel Umtiti aclara la confusión de sus palabra sobre el Barcelona

Samuel Umtiti jugó esta temporada a préstamo con el Lecce.  Crédito: Maurizio Lagana | Getty Images

Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona que está a préstamo en el Lecce de la Serie A de Italia, rompió el silencio luego de que se generó cierta polémica por unas declaraciones confusas que dio en una entrevista a ‘Canal + Francia’ en las que se refirió a un difícil momento que vivió en el equipo culé.

El central francés, habló de lo complicado que fueron los últimos cuatro años que estuvo en el Barcelona, algo que reconoció lo llevó a un estado de “depresión”, sin embargo, hubo una confusión en la traducción de sus palabras y distintos medios de comunicación reseñaron que vivió “4 años de prisión”.

Ante esto, el propio Umtiti se pronunció a través de sus redes sociales con una fuerte crítica hacia los medios y aclaró lo que querían decir sus declaraciones. “A todos los periodistas y periódicos. Si necesitan ayuda para traducir, me pueden llamar la próxima vez. ‘Dépression’ es igual a depresión, nada que ver con prisión o cárcel. Muchas gracias”, explicó en su cuenta de Instagram.

Luego de haber sido uno de los mejores defensores de Europa y haber ganado el Mundial de 2018 con Francia, el defensor se vio afectado por múltiples lesiones que lo llevaron a bajar el rendimiento al punto de perder su titularidad en el equipo azulgrana y pasar cuatro años prácticamente relegado al banquillo.

Para esta temporada, el jugador de 29 años fue enviado en calidad de préstamo al Lecce de la Serie A, donde volvió a recuperar tiempo de juego y demostrar que aún puede jugar en las mejores ligas de Europa. Una muestra de ello es que disputó 23 partidos (22 como titular) y fue vital para que su equipo mantuviera la categoría.

Al finalizar el curso, el defensor deberá volver al Barcelona y ponerse a las órdenes de Xavi Hernández, aunque se espera que esto sea temporal puesto que el club buscará venderlo para hacer espacio en la masa salarial y el Olympique Lyon suena como posible destino.

Lea también:
Samuel Umtiti confesó el drama que vivió en el Barcelona: “fueron cuatro años de prisión”
Una plataforma al estilo de OnlyFans le ofreció al Inter un millonario contrato para ser sponsor en su camiseta
El FC Barcelona se despide de su estadio y los hinchas podrán llevarse una parte del Camp Nou

En esta nota

FC Barcelona Samuel Umtiti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain