Shaquille O’Neal llena de elogios a Lionel Messi y lo coloca fuera de este mundo: “Te amo hermano, eres el mejor”

El legendario basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles aseguró que el actual campeón del Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina es una de las figuras más importantes de toda la historia

El exjugador de los Lakers se consideró un gran fan de Lionel Messi.

El exjugador de los Lakers se consideró un gran fan de Lionel Messi. Crédito: ARNAUD FINISTRE | AFP / Getty Images

El histórico jugador de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, Shaquille O’Neal, es considerado como una de las figuras más importantes en la historia del baloncesto y recientemente envió un mensaje en el que se rinde completamente ante el argentino Lionel Messi.

La figura decidió enviarle un mensaje de total admiración al argentino que recientemente se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 y aprovechó la oportunidad para resaltar que es el mejor jugador en toda la historia del fútbol mundial.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida al medio argentino TyC Sports, donde Shaq le envió un mensaje de afecto y admiración al capitán de la albiceleste que logró conquistar la tercera Copa del Mundo en una increíble y disputada final ante la selección de Francia que se definió en la tanda de penales.

Quiero decirte que te amo. Te amo hermano, eres el mejor. Busca en tu mente“, le expresó Shaq a Messi en un mensaje donde también le recomendó decidir muy bien el mejor camino sobre su futuro ante los crecientes rumores sobre su posible salida del París Saint Germain (PSG) y fichaje por el FC Barcelona.

Esta no es la primera vez que la leyenda viviente de los Lakers de Los Ángeles envía un mensaje de respeto a Lionel Messi, debido a que justo tras culminar la final del Mundial de Qatar también lo felicitó por la hazaña tan importante que logró en su carrera.

Es increíble cada vez que te eligen como el mejor de todos y puedes terminar tu libro así… Estoy seguro de que es un gran sentimiento para él y le deseo lo mejor”, concluyó el exjugador de baloncesto y ahora comentarista de televisión.

Sigue leyendo:
Le dijo que “no” al Real Madrid: Marco Asensio rechaza otra propuesta de renovación y tendrá que buscar nuevo club
Veljko Paunovic contento por el empate ante Tigres: “Cumplimos el objetivo de no recibir gol”
Erling Haaland volvió a ver el partido ante el Real Madrid y afirmó que: “Es la mejor primera parte que he visto en mi vida de un equipo de fútbol”

En esta nota

Messi Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain