Alejandro Balde sufrió escalofriante lesión de los ligamentos del tobillo derecho durante el Barcelona vs. Mallorca [Video]

La lesión de Balde con el FC Barcelona no solo significa el fin de su temporada sino que además de las seis o siete semanas de baja podría perderse el debut de los Catalanes en La Liga española en la 2023-2024

Cuerpo médico del FC Barcelona carga a Alejandro Balde luego de la lesión que sufrió ante Mallorca.

Cuerpo médico del FC Barcelona carga a Alejandro Balde luego de la lesión que sufrió ante Mallorca. Crédito: David Ramos | Getty Images

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Alejandro Balde, terminó su andar en La Liga española este domingo y no precisamente por el final de temporada para él y los suyos sino por una grave lesión que sufrió durante el encuentro entre los Catalanes y el Mallorca.

Una grave entrada de Amath Ndiaye al minuto 14′ del compromiso dio por terminada la actuación de Balde en el partido, teniendo que ser reemplazado por Sergi Roberto que saltó desde el banquillo.

La violenta barrida hacia la joven promesa la sintió de manera automática el español, quien cayó al suelo y de inmediato soltó lágrimas por el fuerte dolor del impacto.

Al final Ndiaye vio la roja directa por la agresiva barrida pero al final Balde no pudo continuar y tras dejar el terreno de juego fue atendido por los médicos del conjunto catalán quienes le inmovilizaron la articulación y le pidieron que usara muletas para evitar una incidencia mayor.

Tras el encuentro, el FC Barcelona anunció en redes sociales que la lesión de Balde correspondía a una rotura parcial de los ligamentos del tobillo derecho.

El tiempo estimado de recuperación es entre seis y siete semanas, lo que podría comprometer su debut en la venidera temporada 2023-2024 con el Barcelona.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain