Shakira y Bizarrap comparten nueva foto juntos y fans esperan la segunda parte de Music Sessions, Vol. 53

Shakira y Bizarrap encendieron las redes sociales tras una nueva foto que compartieron en la red social de la camarita y los fanáticos han manifestado su emoción tras querer conocer lo que ambos se traen entre manos

La colombiana Shakira estaría trabajando en un nuevo proyecto musical con Bizarrap.

La colombiana Shakira estaría trabajando en un nuevo proyecto musical con Bizarrap. Crédito: Mezcalent

La colombiana Shakira el sábado por la noche volvió a sorprender a sus casi 87 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita tras la postal que compartió debido a que fue una junto a Bizarrap, lo que podría indicar que están trabajando en algo nuevo.

El argentino aprovechó la publicación para compartirla en las historias de su perfil de Instagram. Sin embargo, ninguno ha revelado lo que se encuentran preparando para los fanáticos de su música. Recordemos que en enero estrenaron una canción donde nombra a la actual pareja de Gerard Piqué por todo lo que llegó a suceder mientras estuvieron juntos, al punto de serle infiel.

Algunas personas no apoyaron la canción, pero si la terminaron escuchando para saber parte de lo que la madre de Milan y Sasha vivió en lo que fue una relación sentimental durante 12 años. En tan solo cuatro meses del estreno cuenta con más de 554 millones de reproducciones en YouTube.

Los internautas se tomaron el tiempo de escribir algunos comentarios después del éxito que se registró en el mes de enero. A su vez, los fanáticos de la colombiana expresaron que están preparados para lo que se viene, pues consideran que se podría convertir en un nuevo “himno”.

Sin embargo, no todo terminó siendo positivo para la expareja del futbolista debido a que manifestaron que con todas las canciones que ha sacado para hablar de la infidelidad de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí ha sido suficiente.

“Me gustaría que sean novios”, “Listos para la parte 2″, “Nueva foto de Piqué en 3, 2, 1”, “Que se lo coma también”, “A romper récords otra vez. Estamos listos”, “Viene la parte 2 de la sesión 53”, “Nueva colaboración”, “Creo que se viene algo más”, “A mi Shaki le gusta ver el mundo arder”, “Qué nervios. ¿Qué se viene ahora?”, “Vamos por otra sesión que la primera no fue suficiente y que arda el mundo”, “Ahora el cucaracho monta una con la clara de huevo”, “Sería otro himno”, “Esperando nueva canción”, “Ya no puedo esperar”, “Ya qué le va a tirar al pobre Piqué y a la Chía, supéralo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Gerard Piqué regresa a la ciudad de Miami para tener su primer encuentro con Shakira tras su separación
· Bizarrap pide al público no cantar su canción con Shakira y lo acusan de envidioso
· Shakira regresa al mar para surfear y sorprende con sus habilidades sobre las olas

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain