Por burlarse de la derrota de las Chivas, joven asesina a cuchillazos a su tío en Guadalajara

Un joven asesinó a su tío en la ciudad mexicana de Guadalajara por haberse burlado de él porque las Chivas perdieron la final ante los Tigres el domingo

Las Chivas perdieron la final contra los Tigres.

Las Chivas perdieron la final contra los Tigres. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Un joven asesinó a su tío luego de que se burlara de las Chivas de Guadalajara, el equipo que perdió la final de la Liga MX contra los Tigres de la UANL el domingo.

La esperada final entre el equipo de Guadalajara y el de la Universidad Autónoma de Nuevo León la ganó el conjunto del norte en la prórroga con un marcador de 3-2, dejando así a las Chivas esperando el ansiado título.

El evento fue seguido por miles de familias que se reunieron para conocer al nuevo campeón y el hecho de que las Chivas perdieran, desató burlas en redes sociales, sin embargo, una discusión se llevó al siguiente nivel.

Según la plataforma N+, durante el juego, el tío del hombre se burló porque el equipo de Guadalajara perdió contra los Tigres y eso desató su ira, y lo atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones.

El sujeto, según el medio local, habría tomado un cuchillo y apuñalado a su tío en reiteradas ocasiones hasta privarlo de la vida, según citan a los testigos, en hechos ocurridos en la colonia Agustín Yáñez de a ciudad tapatía.

Aunque dieron aviso a las autoridades de Guadalajara, los servicios de emergencia únicamente llegaron para constatar que el hombre ya no tenía signos vitales.

“Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo (…) tenía heridas en la espalda y en el abdomen, fueron unas cuatro…”, dijo a medios el rescatista Favián González, según relata El Heraldo de México.

Según el medio mexicano, el agresor huyó del lugar, aunque el Ministerio Público tomó información del caso y ya lo buscan para que responda por el asesinato de su tío.


Sigue leyendo:
· Nuevo monarca: Tigres de la UANL venció a Chivas de Guadalajara en prórroga y se convirtió en el campeón del Torneo Clausura en la Liga MX [Video]
· Veljko Paunovic contento por el empate ante Tigres: “Cumplimos el objetivo de no recibir gol”
· Club América interesado en Marcelo Gallardo para reemplazar a Fernando Ortiz

En esta nota

Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain