Thalía con pruebas afirma que escena del live action de ‘La Sirenita’ habría sido inspirada en ‘Marimar’

Thalía en las últimas horas se ha vuelto tendencia tras una particular publicación que realizó este fin de semana donde revela el misterioso detalle que une a su personaje Marimar con el live action de 'La Sirenita' 2023

La mexicana Thalía se pronunció tras el estreno de 'La Sirenita'.

La mexicana Thalía se pronunció tras el estreno de 'La Sirenita'. Crédito: Mezcalent

La actriz Thalía este fin de semana sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, debido a que subió un audiovisual donde muestra las semejanzas que hay entre una de las escenas de la telenovela ‘Marimar’ (1994) y el live action de ‘La Sirenita’ 2023.

El personaje que le tocó interpretar a la también cantante hace 29 años se ve en una de las escenas peleando por su “marido”. Al llegar al lugar una mujer está abrazando a su gran amor (Eduardo Capetillo) y ella le gritó que nadie le quitaría a su hombre. Por ello, terminó golpeando a la fémina, situación similar que se ve en el filme.

La comparación se registra debido a que fue el pasado viernes 26 de mayo cuando estrenaron la cinta en todas las salas de cine, siendo así la que lidera la taquilla del séptimo arte y le gana ‘Rápidos y Furiosos 10’ a pocos días de su lanzamiento.

Marimar y la Sirenita, mismo ADN. #marimar auuuu #thelittlemermaid”, fue el mensaje que acompañó el video.

Los internautas se tomaron unos segundos para opinar sobre el video compartido en su perfil, y en su gran mayoría terminaron apoyando a la empresaria, mientras que muchos se rieron al ver la similitud que existe entre la telenovela y la película.

“Lo mejor del mundo. O sea, Marimar lo máximo”, “Yo sabía que había visto esa escena antes, claro, Marimar”, “Es que esa Sirenita es latina también”, “No se parecen, Thalía sí tiene los ojos en su lugar”, “Es que tú eres la verdadera Sirenita. Siempre lo supe”, “Solo vengo a decir Thalía es la mejor“, “Quién diría que el vestido que le hizo Angélica a Marimar fuera tendencia en la actualidad”, “Ver la escena de La Sirenita con el audio de Marimar es otro nivel”, “Marimar es inspiración”, “Se inspiraron en ti”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Shakira le envió un poderoso mensaje a Thalía tras los rumores de rivalidad
· Chikybombom le envía un mensaje a Thalía y ambas demuestran el ritmo que llevan en la sangre
· Thalía causa preocupación por sus voluptuosos atributos y le dicen: “Se te movió el silicón”

En esta nota

La Sirenita Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain