Chikybombom le envía un mensaje a Thalía y ambas demuestran el ritmo que llevan en la sangre

La mexicana Thalía y la presentadora Chikybombom compartieron en las redes sociales un gracioso momento donde a ambas se les nota que el rato que estuvieron juntas lo llegaron a disfrutar al máximo. La dominicana le dedicó unas palabras a la actriz, debido a que fue ella quien la descubrió hace más de una década

La mexicana Thalía vivió un divertido momento mientras bailaba.

La mexicana Thalía vivió un divertido momento mientras bailaba. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

Este fin de semana varias artistas reconocidas en el mundo del entretenimiento aprovecharon para reunirse por un motivo bastante especial porque realizaron los ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música’, momento donde se encargaron no solamente de lucir bastante bien, también de compartir y tomarse algunas fotos que quedaran para el recuerdo. La mexicana Thalía quiso demostrar el ritmo que lleva en la sangre junto a Chikybombom con la canción ‘Frutas’.

La actriz lució una gorra, lentes de sol, un suéter, un mono deportivo y unos tenis, mientras que la presentadora del programa ‘Hoy Día’ llevó puesto un vestido ceñido al cuerpo y en su cabello una de sus particulares pelucas.

@thalia

Frutas casi 9 años despues @CHIKYBOMBOMREAL 🍎🍇🍌🥭

♬ Frutas (feat. Chiky Bom Bom “La Pantera”) – Thalia

Detalles de un video divertido, hay una historia que la dominicana quiso revelarle a sus seguidores de la red social de la camarita, y es que fue la empresaria mexicana quien se dio cuenta del talento que tenía cuando ni ella se daba cuenta de lo ingeniosa que podía llegar a ser. Por ello, quiso dedicarle una publicación para demostrarle lo agradecida que se siente.

Hacen 10 años @thalia me descubrió en las redes, creyó en mí cuando yo misma no creía, vio en mí lo que yo no sabía que tenía, y apostó a mi forever y hoy nos vimos, nos abrazamos, compartimos y hablamos de esa vez mil gracias reina por todo @sergiogeorge también es parte de esto porque fue quien produjo el tema #Frutas siempre confiando familia los sueños se cumplen, guallando la yuca y pelándose los dedos”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

“Eres lo mejor siempre, te amo”, “Amo esto, siempre agradecida”, “Cuando una persona agradece le llegan bendiciones”, “Qué bonito mi reina! Muchas felicidades”, “Tú eres capaz de lograr lo imposible”, “Tú eres una negra con un potencial demasiado fuerte y ya lo sabes”, “Bendiciones”, “Eres la mejor”, “Wooow, qué belleza”, “Siempre confiando en ti y en tu poder humano”, “Te veo grande negrita, estás acabando con todo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Thalía dedica a su fallecido padre la conferencia que dio en la Universidad de Harvard 
· Thalía causa preocupación por sus voluptuosos atributos y le dicen: “Se te movió el silicón”
· Thalía envió un contundente mensaje y le dicen: “Se libró del encierro en que la tenía Tommy”

En esta nota

Chikybombom Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain