Video: Mujer de Florida es arrestada tras conducir en una playa y poner a familias en riesgo

Un video muestra cómo terminó un vehículo varado en una playa de Florida y parcialmente dentro del mar, luego de que una mujer pusiera en riesgo a varias familias

En la imagen se puede apreciar cómo terminó el auto de la mujer.

En la imagen se puede apreciar cómo terminó el auto de la mujer. Crédito: Oficina del Sheriff de Volusia | Cortesía

Una mujer de Florida fue arrestada luego de que su vehículo terminara varado en una playa, según se puede apreciar en imágenes publicadas por las autoridades.

La mujer fue acusada después de que las autoridades informaran que casi atropelló a familias en una playa en Smyrna Dunes Park el sábado pasado, y “por poco se pierden padres e hijos”.

La Oficina del Sheriff de Volusia informó que Sarah Ramsammy, de 26 años, de Orlando, fue acusada de DUI (Driving Under Influence) y conducción imprudente. 

Las imágenes del helicóptero y la cámara corporal publicadas por las autoridades mostraron un vehículo azul estacionado en la playa siendo golpeado por las olas del mar.

Según mencionaron las autoridades, en el video se ve a Ramsammy con una camiseta verde de pie junto a un pasajero que también estaba en el vehículo, donde dice que “no está segura” de lo que sucedió.

“Yo era la conductora, y nos detuvieron, y dijeron que casi atropellamos a un niño. No pensé que lo hiciéramos, pero eso es lo que nos dijeron”, dice Ramsammy en el video. 

“Solo estábamos tratando de dar la vuelta, no pensamos que pudiéramos dar una vuelta en U aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, continuó. 

Ramsammy fue detenida por las autoridades mientras continúa una investigación para conocer las causas exactas por las que el vehículo terminó parcialmente dentro del mar.


Sigue leyendo:
· Los altos costos económicos que el fenómeno de El Niño en 2023 y 2024 le traerá a Estados Unidos y el mundo
· Adolescente muere ahogado y otras cinco son rescatadas del agua en playa de Nueva Jersey
· Popocatépetl: los volcanes activos más peligrosos del mundo

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain