Nikki Alcaraz, desaparecida desde principios de mes en medio de “road trip” en EE.UU. con su novio, aparece en foto con ojo morado tras intervención de la Policía en Nuevo México

Las autoridades temen que con Nikki Alcaraz se repita el caso de Gabby Petito, quien fue encontrada muerta luego de desaparecer en un viaje por carretera con su novio Brian Laundrie

Nikki Alcaraz desaparecida

Un informe policial incluye una foto de Nikki Alcaraz con un ojo morado y moretones en el brazo. Crédito: Alguacil del condado de Cheatham | Cortesía

Los familiares de Nikki Alcaraz, desaparecida desde principios de mes en medio de un viaje por carretera (road trip) con su novio cuyo destino era el sur de California, temen que la hispana se encuentre en peligro.

Alcaraz, de 33 años, partió desde Tennessee junto a su pareja Stephen Tyler Stratton a principios de mes en un Jeep Wrangler  negro.

Se suponía que el 12 de mayo llegara a la casa de su tío en el condado de Orange. Dos semanas después de esa fecha, las autoridades continúan buscando a la pareja.

Los temores de la familia se acrecentaron luego de que surgieran reportes de que se enfrentaron en un altercado violento en medio de la travesía.

El primo de la mujer, identificado como Lonnie Alcaraz, reveló que la pareja se enfrascó en una pelea mientras se encontraban en Nuevo México, el 4 de mayo.

Un informe policial incluye una foto de Alcaraz con un ojo morado y moretones en el brazo. Un testigo declaró que Stratton le dio un puñetazo en la cara. El reporte oficial señala que Stratton también alegó haber sido golpeado.

Había un camionero que la vio al costado de la carretera mientras era golpeada por quien luego supimos que era su novio”, indicó el pariente a NBC. 

“La llevaron al hospital y un amigo de la familia que ellos conocen, vino desde el condado de Orange para ayudarla”, agregó.

Ambos declinaron presentar cargos y abandonaron la estación por separado.

Luego de este incidente, un amigo de la familia se ofreció a llevar a Alcaraz a California, pero la mujer insistió en que necesitaba encontrar a su novio. El encuentro se habría concretado el 6 de mayo.

Ese mismo día, un lector de matrículas reconoció el Jeep cerca de Flagstaff, en Arizona. La Policía no cuenta con los registros telefónicos de la mujer, ya que el celular aparentemente no funciona.

Pedido de ayuda

El alguacil del condado de Cheatham, a las afueras de Nashville, Tennessee, pidió ayuda a la ciudadanía para localizarla.

El Jeep Wrangler 2013 cuenta con matrícula TN U7272G de Tennessee y una pegatina en el parachoques que leía “Mama Tired” (Mamá cansada). 

La hispana tiene dos hijos que no viajaban con ella al momento de los hechos.

Si tiene información que ayude a esclarecer este caso, puede llamar al 505-832-6060.

La atención nacional que está recibiendo el caso se acerca al de Gabby Petito por las similitudes entre ambos.

Hace 2 años, Petito, de 22 años, fue encontrada muerta luego de desaparecer en un viaje por carretera con su novio Brian Laundrie.

Como parte de los reportes, también trascendió que ambos tuvieron un discusión en la que Petito fue golpeada.

Laundrie, quien se encontraba fugitivo, se suicidó de un disparo en la cabeza, según confirmó una autopsia en enero del año pasado.

Sigue leyendo:

Foto muestra que Gabby Petito tenía moretones en el rostro tras llamada de violencia doméstica, policías ignoraron sus lesiones

En esta nota

California Gabby Petito Tennessee Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain