Mujer de Tennessee que viajó en carretera con su novio desapareció en circunstancias similares al del caso Gabby Petito

Nikki Alcaraz, de 33 años, comenzó su travesía desde Nashville junto a su novio Tyler Stratton a comienzos de mayo, pero la mujer se perdió de rastro luego de ser golpeada por su novio, según las autoridades

Police

La hermana de Alzaraz tuvo una última comunicación con ella el 8 de mayo. Crédito: Max Whittaker | Getty Images

Una mujer de Tennessee desapareció luego de salir de un viaje con su novio por carretera en todo el país desde hace varias semanas, caso que es comparado con el de Gabby Petito, quien fue hallada muerta en 2021.

Nikki Alcaraz, de 33 años, quien también es conocida como Nikki Cunningham, comenzó su travesía desde Nashville junto a su novio identificado como Tyler Stratton a comienzos de mayo con el fin de visitar a su familia en California, informó su hermana, Toni Alcaraz, al medio KNRN el domingo.

La mujer dejó rastro por última vez con su hermana el 8 de mayo por mensaje de texto, apuntando que estaba en Arizona y planeaba terminar el viaje, según informes.

“Entonces no escuché nada más después de ese lunes por la mañana”, señaló Toni al medio anteriormente citado. “Hablo con ella casi todos los días, así que tengo miedo de que les haya pasado algo”.

Los informes señalaron que la pareja tuvo un encontronazo con la policía el pasado 4 de mayo en el condado de Torrance, en Nuevo México.

Por su parte, un testigo vio a Stratton golpear a la mujer en la cara, según un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Torrance.

Sin embargo, el novio de Alcaraz les dijo a los oficiales que la mujer lo había atacado primero, pero ninguno de los dos quiso presentar cargos, por lo que las autoridades los llevaron a diferentes lugares, señalaron los informes.

Toni agregó que Alcaraz la llamó a su hermana “llorando y molesta”, con uno de sus ojos poniéndose negro tras ser golpeada.

Un amigo de la familia llegó hasta Nuevo México para llevar a la mujer a California, pero en la mañana, cuando se suponía que debía irse, Alcaraz le dijo que tenía que regresar y buscar a Tyler, porque tenía un “mal presentimiento”, por lo que se cree que ese amigo fue la última persona en ver a Alcaraz el pasado 6 de mayo, apuntó Toni.

Dos días después, Toni se comunicó con Alcaraz y le dijo que estaba en Arizona, y tenía la intención de completar el viaje.

“Tengo miedo de que les haya pasado algo, ya sea que se hayan metido en otra pelea o que hayan estrellado su Jeep en algún lugar”, manifestó Toni, quien dijo que los teléfonos de su hermana y el novio han permanecido apagados.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Foto muestra que Gabby Petito tenía moretones en el rostro tras llamada de violencia doméstica, policías ignoraron sus lesiones
Según su confesión, Brian Laundrie mató a su novia porque ella se lo pidió; analistas lo llaman mentiroso
Padres de Gabby Petito presentarán millonaria demanda contra la policía de Moab, Utah, por homicidio culposo

En esta nota

Gabby Petito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain