Se cumplieron ocho años de uno de los mejores goles de Lionel Messi, ante Athletic de Bilbao por Copa del Rey [Video]

El gol de Messi ante el Athletic de Bilbao fue el inicio del final a una temporada soñada, donde el FC Barcelona conquistó la Copa del Rey, La Liga española y la UEFA Champions League

Lionel Messi corre a celebrar luego de marcar el golazo ante Athletic de Bilbao en la Copa del Rey del 2015.

Lionel Messi corre a celebrar luego de marcar el golazo ante Athletic de Bilbao en la Copa del Rey del 2015. Crédito: David Ramos | Getty Images

Este martes, en medio de rumores sobre su futuro en el fútbol profesional, se cumplieron ocho años de uno de los mejores goles en la carrera de Lionel Messi, en la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao el 30 de mayo de 2015.

En aquella ocasión, apenas antes del cuarto de hora, Messi tomó la pelota desde casi la media cancha por la banda derecha y lo que parecía el inicio de una jugada de rutina terminó por convertirse en un auténtico recital de fútbol.

Con el balón pegado al pie Messi pudo zafarse de hasta cinco rivales con el balón siempre pegado al pie, para posteriormente regatear hacia adentro y marcar uno de los mejores goles en su carrera.

De hecho, tan impactante fue el tanto que según la cadena española SPORT fue elegido como el mejor en la historia reciente de los últimos 20 años del FC Barcelona, renovando al gol que marcó Ronaldo Nazario frente al Compostela también en la Copa del Rey.

Además, la anotación, que abrió el marcador y encaminó el triunfo 3-1 selló el primero de los tres títulos que consiguió el FC Barcelona ese año, amarrando también La Liga española y la UEFA Champions League.

Recuerda el golazo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain