Disney recibe críticas por tener empleado varón vestido de mujer en uno de sus parques

Disney está siendo objeto de críticas debido a su decisión de permitir que un empleado masculino se vista con ropa y maquillaje femenino mientras recibe a los visitantes en una tienda de uno de sus parques temáticos

disneyland-parque-varon-ropa-mujer

Disney deja que los empleados se vistan así para promover la inclusión. Crédito: The Image Party | Shutterstock

Disney está enfrentando críticas por permitir que un empleado del sexo masculino use vestido y maquillaje femenino al dar la bienvenida a los visitantes en una tienda de uno de sus parques temáticos.

@kourtnifaber

A dream is a wish your heart makes, when you’re fast asleep 👑 ✨ #disneyland #bibbidibobbidiboutique #corememory

♬ original sound – Kourtni

En un video que se ha vuelto viral en TikTok y ha alcanzado casi los 7 millones de visitas, se puede ver a un hombre con bigote vestido como hada madrina, dando la bienvenida a los visitantes en la tienda Bibbidi Bobbidi Boutique, ubicada en el parque Disneyland en Anaheim, California.

Mi nombre es Nick, soy uno de los aprendices del hada madrina”, dice el empleado, a quien se le ve usando una sombra de ojos azul y morada que combina con su uniforme.

“Un hombre travestido no solo es extraño e inapropiado, sino que saca a los invitados del ‘espectáculo’: la ilusión se rompe. Nada importa excepto la agenda y tu hijo de 4 años es un peón que están felices de engañar mentalmente”, dijo el escritor Peachy Keenan, de acuerdo con New York Post.

Dave Rubin, el anfitrión de ‘The Rubin Report’, hizo una broma en la que mencionó que el empleado sería reclutado para formar parte del equipo de la administración de Biden.

“Lo que es particularmente interesante de esto es lo intencional que es. Este es un tipo con bigote en un vestido. No es una persona ‘trans’. Piensa cuántas chicas reales quieren ese trabajo en Disney y se lo dieron a él por una razón…”, dijo Rubin.

“Esto es repugnante y está mal”, tuiteó Jenna Ellis, una abogada que trabajó con el expresidente Donald Trump.

Con el objetivo de promover la inclusión y favorecer a los miembros del elenco que no necesariamente se identifican como mujeres, Disney decidió reemplazar el título de ‘Hada madrina en entrenamiento’ por ‘Aprendices de la madrina justa’.

“De esta manera, los miembros del elenco que quizás no se identifiquen como mujeres aún pueden ser parte del proceso para vestir y peinar a los niños sin tener que referirse a sí mismos como un personaje femenino de Disney”, dijo la empresa en su momento.

Sigue leyendo:
· Happy Meal de McDonald’s con juguetes de “La Sirenita” ya está disponible
· Organización LGBTIQ+ emite advertencia de viaje a Florida debido a las leyes aprobadas recientemente
· Toni Costa y Evelyn Beltrán recomiendan la casa donde se hospedaron durante su viaje a Disney World

En esta nota

disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain