Video: Oso entra en el garaje de una panadería de Connecticut y roba 60 cupcakes
Un video muestra el momento en el que un oso hambriento entra a una panadería de Connecticut y se roba unos 60 cupcakes
Los empleados de una panadería de Connecticut se quedaron impresionados cuando un oso hambriento irrumpió en el garaje del negocio y se llevó cerca de 60 cupcakes.
El negocio “Taste by Spellbound” en Avon, publicó un video en Facebook que muestra al oso entrando por la puerta abierta de un garaje y arrastrando una caja que contenía 60 cupcakes al estacionamiento, donde tardó algunos minutos en devorarse la mercancía robada.
Los empleados de la panadería dijeron que estaban en el proceso de cargar los dulces en una camioneta para una entrega cuando apareció el oso y cometió el hurto.
Una trabajadora de la panadería, de nombre Maureen Williams, dijo que inicialmente trató de asustar al oso gritando.
“Se dio la vuelta y vino hacia mí, e hizo lo que el DEEP [Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut] llama una ‘carga de farol’, donde hizo una especie de ruido de resoplido, y luego vino hacia mí un poco más rápido”, le dijo Williams a WTNH-TV.
“En ese momento, supe que no iba a cerrar la puerta. Estaba demasiado cerca. Entonces, retrocedí y corrí”, agregó.
La empleada de Taste by Spellbound agregó que el oso finalmente huyó del área cuando otro trabajador detuvo su automóvil donde el animal estaba comiendo pastelitos y tocó la bocina repetidamente.
Sigue leyendo:
· Oso ataca a dos niños pequeños que jugaban afuera de su casa en Pensilvania
· Hombre de Carolina del Norte se enfrenta a un oso con un bastón para salvar a su perro
· Oso negro sorprende deambulando por zona urbana de Nuevo León, México